Desvelada razón de la negativa de Zidane a despedida de Bale del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid habla claro sobre tema Bale

Zinedine Zidane fue cuestionado sobre la decisión de no darle minutos a Gareth Bale en la que pudo ser su despedida, y el francés se disculpó. El francés lamentó que Bale no jugara, pero también comentó que toma sus determinaciones con base en el trabajo diario.

Sí, es verdad (Bale no jugó en la que pudo ser su despedida). No lo ha hecho. Lo siento. Lo siento por el partido de hoy, que no ha tenido minutos. Pero no sé, no sabes ni tú lo que va a pasar el próximo año. Yo tengo que ver lo que estoy viviendo día a día. El día a día tengo que tomar decisiones. Y cuando las cosas no me gustan, o hay algo que no me cuadra, tengo que hacer las cosas como yo la veo. Y ya está. Pero, cuando lo miras así, es complicado para un jugador lo que -él- ha hecho aquí. Eso nadie lo va a cambiar. Ha ganado muchas cosas aquí, pero el día a día es el día a día”.

Bale Real Madrid

Zidane dice no saber cual será el futuro de Bale: “No lo sé lo que va a pasar, sinceramente. Yo claramente lo que he hecho es… He contado con otros jugadores últimamente, y eso está claro para mí. Yo, por ejemplo, por el tema del partido de hoy, si hubiera cambiado otros jugadores, hubiera pasado lo mismo. Es la situación que es así. Yo estoy tomando decisiones de quién juega, quién inicia y luego los cambios. Pero, para el próximo año, puede pasar de todo. Veremos”.

© Copyright 2019 GOL digital ·