Revelado un nuevo secreto de la serie y su proceso de selección

Es indudable que ‘La Que se Avecina’ se ha convertido en una de las series más importantes de la actualidad. Especialmente porque son muchos años en antena, y siendo líder de audiencia en su franja. Es por ello, que sus fans no quieren perder vista de lo que pasa.

Sin embargo, en la jornada de este lunes se ha confirmado lo que casi nadie esperaba, y es que una de las actrices de la serie ha confirmado que no tuvo que pasar ningún casting para la serie, ya que lo suyo fue más una entrevista rápida.

‘La Que se Avecina’

No hay que olvidar que hace años, el personaje de Raquel (interpretado por Raquel Villanueva) también pasó por una gran polémica por su entrada en la serie. Pero sin lugar a dudas, ha demostrado durante todos estos años que es una actriz ideal para el papel.

Carlota Rivas no pasó casting para entrar a ‘La Que se Avecina’

Lo que nadie esperaba es que Carlota, la hija de Amador y Maite, también entró al programa sin pasar un casting, sino con una mera entrevista rápida. Hay que recordar que ella empezó siendo muy pequeña, pero su trabajo siempre ha llamado la atención.

‘La Que se Avecina’

En una entrevista, Carlota Boza ha asegurado que ella no tuvo que pasar casting, ya que fue más una entrevista. Así como reiteró que nunca ha hecho un casting, y que su hermano lo acompañó al casting. Un secreto que sorprenderá a más de un fan.