Desvelado tertuliano más odiado de ‘El Chiringuito’ (Pedrerol flipa)

Una encuesta deja claro que ahora mismo Cristóbal Soria es el más odiado

‘El Chiringuito de Jugones’ es un programa que mueve pasiones en todos los lugares del mundo. Sus tertulianos, además de ser vistos como periodistas o informadores, también son entendidos como apasionados del fútbol. Una forma de comentar las noticias e informaciones que ha dado tanta fama a El Chiringuito.

Sin embargo, cuando las cosas se vive con pasión, también aparece el sentimiento contrario. Muchos tertulianos no son bien vistos por el bando contrario, motivo por el que una encuesta en Twitter ha querido desvelar cuáles son los tertulianos más odiados del programa.

chiringuito

Como era de esperar, el tertuliano más odiado por la afición es Cristóbal Soria, quien en estos momentos ha conseguido mantener su puesto en el programa después de un verano en el que parecía que dejaría el programa, sin embargo la audiencia que mueve el sevillano no daba pie a eso.

De esta manera, parece que para crear polémica, Josep Pedrerol no podrá dejar de contar con el tertuliano sevillano, y es que en estos momentos es una de las piezas más importantes para el éxito del programa. Siempre se recurre a él cuando el programa espera audiencias bajas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021
El Everton destroza fichaje soñado de Monchi en el Sevilla FC