Desvelados pormenores del encuentro entre presidente y capitán del Real Madrid

Hace un par de semanas, jugador y presidente del Real Madrid discutieron detalles y tomaron decisiones a futuro

Según como se viene filtrando en los diferentes medios de comunicación de todo el país, Sergio Ramos capitán y líder del Real Madrid, habría citado a una reunión secreta a Florentino donde además estaban el padre y hermano de Ramos. De ahí se sacaron distintas conclusiones y sirvió para terminar de esclarecer el verdadero fondo del rumor de la salida del hombre de 33 años del club donde ha estado los últimos 14 años.

Todo indica que la última campaña, que fue catalogada como la más desastrosa de los últimos tiempos, tendría demasiado inquieto a Ramos, quien a su edad busca conseguir si es que termina por salir, el último gran contrato debido a la calidad que aún carga a su espalda.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Florentino Pérez y Sergio Ramos

Ante tal situación, compleja por demás, Florentino se mostró demasiado comprensivo, ha entendido la postura de uno de sus emblemas y ha podido entrar en contexto fácilmente. De inmediato llegó el movimiento que todos los seguidores merengues esperaban, un voto de confianza y una voz de aliento para seguir creyendo más que nunca, en el proyecto que va a iniciar Zidane el curso que viene.

La Premier reclama por una oportunidad

Y si se debe hablar de oportunidades para SR4 esas las tiene la Premier League, liga donde están los diferentes interesados en llevarse sus cierres, sus goles y sobre todo, ese espíritu combativo que por años ha caracterizado al central de Camas. Aunque por ahora no deja de ser una simple especulación, cabe resaltar que es algo que inquieta y de gran modo a la afición.

En este sentido ha sido el Manchester United el que más ha estado merodeando la gran chance, todo revalidado en una opción que tuvo el ex Sevilla hace un par de temporadas. Por ahora se respira optimismo y según información aportada a través del programa, El Chiringuito de jugones, las cosas han ido por buen camino y todo se inclina a que Ramos cumplirá su contrato que por ahora va hasta 2021, o quizás lo extienda.

Sergio Ramos.

Así, todo indica que la situación está planteada como una estrategia que busca hacer que Ramos extienda su vínculo y con ello conseguir unas mejores condiciones económicas, pues las laborales están aseguradas según palabras de Zidane. Se vienen movimientos importantes para el club y Ramos reclama un lugar de privilegio en ellos. Normal hasta acá.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch