Desvelan camiseta de Italia futurista que usarán en la Eurocopa 2020

La nueva camiseta de Italia para la Eurocopa 2020 ha dado un paso futurista importante

La nueva equipación visitante de Italia ya está presentada, introduciendo un diseño limpio con una estética similar a la verde ‘Renaissance’, presentada el mes pasado. Un diseño elegante y clásico para una selección con el objetivo de lograr el título europeo de naciones.

La nueva equipación visitante Italia 2020 es blanca con detalles en azul oscuro como el logo Puma y el cuello, mientras que un gráfico está en el frontal y las mangas. Un diseño que ha sido noticia por utilizar el sistema Laser-Cut de Nike.

camiseta Italia Eurocopa 2020

En esta vestimenta para el juego en el EURO 2020 están presentes los orificios Puma laser-cut, situados en la zona superior de la camiseta. Esta tecnología de la marca alemana favorece la ventilación en zonas donde los jugadores necesitan más para poder rendir mejor.

La nueva equipación de Italia innova con su modelo Laser-Cut

Esta camiseta visitante Italia 2020 será empleada por la selección transalpina en los próximos encuentros. Será en los partidos frente a Bosnia Herzegovina el 15 de noviembre y Armenia el día 18 de noviembre. Aunque por el momento no se ha producido presentación oficial.

camiseta Italia Eurocopa 2020

El combinado de Italia no usará la equipación ‘Reinaissance’ en la EURO 2020, sino una nueva camiseta local azul que será presentada en Marzo del 2020, únicamente en momentos puntuales, sería empleada la equipación visitante, algo raro en este tipo de campeonatos.

camiseta Italia Eurocopa 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre