Netflix

Desvelan comandos secretos de Netflix para dominar todas sus series (inimitable)

Desvelan plan para descifrar a la plataforma de contenido fácilmente

Muchos avances tecnológicos han revolucionado la vida. Uno de ellos es, sin duda alguna, Netflix. La plataforma ha conseguido afianzarse en el mundo entero ofreciendo contenido de calidad. Esto ha provocado que millones de personas renueven su suscripción sin pensarlo dos veces para seguir accediendo a la totalidad del catálogo.

Desde su llegada a España, la compañía ha revolucionado el entretenimiento de la sociedad gracias a la gran cantidad de series, documentales y películas que ofrece en su catálogo Netflix. Algo que hace tiempo sonaba complicado para el público español pero que ahora no siembra duda el pagar por acceder a esos contenidos.

Netflix

Por ello, la plataforma tiene en España gran cantidad de suscriptores al servicio. Unas personas que disfrutan de series de calidad como The Witcher, películas tanto de producción de Netflix como ajena, al igual que numerosos documentales que completan el ya de por sí amplio catálogo.

Ese catálogo es tan extenso que, en la mayoría de ocasiones, si quieres ver algo que no sea concreto, por ejemplo películas de acción, terminas perdido entre todos los títulos que te ofrece Netflix. Por ello, la compañía trata de hacer más fácil la vida de los suscriptores para evitar problemas como el anteriormente mencionado.

Netflix

Es por ello que Netflix ha pensado a conciencia como optimizar el servicio de la plataforma y ofrece un listado de claves para hacer más sencillo encontrar los contenidos. Desde películas deportivas de baloncesto hasta algo concretísimo como títulos dirigidos para niños entre 2 y 4 años. Unas claves que solucionarán los problemas de muchos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo