Confirman el plan ‘Stranger Things’ para ocultar a Hopper (sin spoiler)

La cuarta temporada de la serie está a punto de resolverse y con ella sabremos el paradero de uno de sus personajes favoritos

Stranger Things es una de las series más populares de los últimos años, y es que la serie de Netflix no deja a nadie indiferente. No sabemos si es su guión, el reparto, la originalidad de su temática o la ambientación, pero lo que está seguro es que es uno de los estrenos más esperados del 2020.

La serie parece no tener ningún final, ya que cada temporada engancha más a la audiencia. En la última temporada se dejaron muchos cabos sueltos y muchas preguntas sin resolver. Para eso tendremos la esperada 4 temporada, que nos va a ayudar para entender muchos puntos de la serie.

Stranger Things

Una de las cuestiones que más nos llama la atención es el verdadero paradero de Jim Hopper, ya que se sacrificó al romper la puerta de Upside Down. No sabemos que ha pasado realmente con él, son muchas las teorías que se barajan que ponen en duda si está o no muerto, y es que no sabemos si el actor formará parte de la 4 temporada.

Stranger Things

Lo que tenemos claro es que las dos versiones pueden ser posibles, la de que Hopper esté muerto o que esté cautivo en una base rusa, algo que los creadores de la serie no han descartado. Tendremos que esperar al estreno de la temporada para resolver dónde esta Hopper, y aunque sea un personaje que nos encanta, su destino ya está escrito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El error del Athletic con los contratos sin cláusula
Robovie el robot japonés que ataca a los negacionistas de la mascarilla
El cambiazo de las joyas de Isabel Pantoja certificado