Desvelan en Más Vale Tarde cara b del veto parental (Mamen Mendizábal sorprendida)

El programa de LaSexta entrevistó a María Martínez para esclarecer los hechos acontecidos recientemente en Murcia

En Más Vale Tarde saben de la importancia de la información y ofrecen los diferentes lados de cada una. El programa es todo un referente dentro de la parrilla televisiva de LaSexta, algo que ha logrado tras mucho tiempo de esfuerzos y esclarecer polémicas. En esta ocasión, el espacio quiso poner el foco en el último episodio vivido en Murcia.

Todos los medios se centraron en Murcia tras ver como una madre se negaba a que su hija asistiese a la visita de López Miras, presidente de la región de Murcia al instituto donde estudia. El motivo no fue otro que la misma medida que ha aprobado el Presidente de la Comunidad. Y Más Vale Tarde quiso conocer más sobre el tema.

Más Vale Tarde

La protagonista de esta edición de Más Vale Tarde fue la madre que no vio acertado la visita de López Miras al instituto donde estudia su hija de 19 años con discapacidad. Una decisión con un argumento muy sólido y que ella misma se encargo de hacer ver al Presidente.

María Martínez, madre de la joven murciana, aprovechó que López Miras acudió al centro para comunicarle personalmente el motivo para la no asistencia de la joven. En ese momento, el Presidente no quiso que hubiese cámaras presentes, aunque todos se han hecho eco de esta noticia, como Más Vale Tarde.

Más Vale Tarde

Sorprendió mucho María Martínez al comentarle a López Miras que no le parecía acertado que su hija acudiese a su visita en lugar de que le impartan clases lectivas. Algo a lo que respaldó diciendo que estaba en su derecho de usar su veto parental, algo que explicó con todo detalles en Más Vale Tarde.

Cuéntame Antonio