Ozark

Desvelan en Ozark el motivo de la Wendy Byrde para ser tan cruel

Uno de los secretos hasta ahora bien guardados, al fin ha sido revelado

Ozark es uno de los últimos dramas estadounidenses que ha causado un gran impacto desde la plataforma de Netflix, el cual ha sabido ganarse el cariño de un gran sector de seguidores por cuenta de la atrapante historia que allí se exhibe, además, por el gran número de giros inesperados que se pueden encontrar en los episodios.

Recordemos que Ozark cuenta con tres temporadas, en las cuales pudimos ver a la familia de Marty Byrde, que por malos manejos en el tema del lavado de dinero termina comprometiendo a los suyos, por ello, decide proponer al narcotraficante que le falló una nueva oportunidad, para lavar una cantidad aún más grande.

Ozark
Wendy tuvo distintas situaciones complejas con grandes consecuencias

Seguidores de Ozark en todo el mundo están al pendiente de la cuarta temporada

Los fans de esta serie se encuentran muy a la expectativa de lo que pueda suceder en la cuarta temporada, la cual ya fue confirmada por Netflix, pero de la que hasta el momento, tenemos pocos datos, todo por cuenta del coronavirus, que no ha dejado avanzar en los rodajes de la misma.

Mientras llega la cuarta entrega, los seguidores de Ozark se encuentran repasando su serie favorita, viendo de nuevo las temporadas anteriores para empaparse aún más de la producción que tiene como protagonista a Jason Bateman en el papel de Marty. Allí se han podido dar cuenta de algunos detalles importantes que de seguro, algunos dejaron pasar.

Ozark
Wendy tuvo que arremeter contra su propio hermano

La actriz detrás de Wendy revela el porqué de la decisión del personaje para acabar con Ben

Una de las escenas más impactantes de la tercera temporada tuvo que ver con la esposa de Marty, Wendy, quien de manera sorpresiva tomó una decisión de no creer, la cual finalizó con la muerte de su hermano Ben. Todo esto comenzó, cuando él se enteró de los negocios que realizaban con Marty, favoreciendo al cártel de Navarro.

Wendy no tuvo más elección que llevar a su hermano a un lugar lejano, donde arribó después el sicario Nelson, quien se encargó de hacer el resto del trabajo. Ante este hecho, la actriz detrás de Wendy, Laura Linney, comentó que su personaje realizó este aberrante hecho netamente por sobrevivir, ya que la situación con su hermano iba a llevarlos a todos hasta el fondo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig