Desvelan enchufe de Álex Márquez para llegar a Honda (Lorenzo lo sabía)

El pequeño de los Márquez no era la primera opción para la escudería, que ya tenía avanzada otra alternativa

Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se develó que Álex Márquez sería el relevo de Jorge Lorenzo en Honda. Es por ello, que muchos comenzaron a hacerse una pregunta muy clara, y era si Marc Márquez había tenido algo que ver en dicha decisión.

Una confesión de Lucio Cecchinello, director del LCR Honda, desveló en una entrevista que el elegido para reemplazar a Jorge Lorenzo iba a ser Takaaki Nakagami, y que Álex Márquez subiría de manera temporal a Cal Crutchlow.

Álex Márquez

El propio Cecchinello confirma que en el último momento, Honda se echó atrás. Muchos aseguran a que esto se debe a la lesión que Nakagami tuvo en las últimas citas del mundial, pero hay quien tiene sus dudas sobre si una lesión de tres carreras puede ser tan decisiva.

Álex Márquez

Sea como sea, la decisión de que Álex Márquez llegase finalmente a Honda supone un bonito enfrentamiento entre hermanos, para demostrar cuál de los dos apostará más esta temporada en su particular objetivo de conseguir levantar el título de campeón del mundo esta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero