Desvelan equipo dispuesto a comerse el marrón de James Rodríguez

El colombiano puede salir este mes del conjunto blanco camino a la MLS

Ante la Real Sociedad en Copa James Rodríguez pudo firmar su finiquito con el Real Madrid. El colombiano tuvo la oportunidad de ser otra vez de la partida pero su actuación fue tan pésima que a Zidane no le quedó otra que cambiarlo al descanso. Va a ser muy complicado que vuelva a ser titular esta temporada, de hecho no se descarta incluso su salida.

Así, una de las pocas opciones que le quedan al Real Madrid para librarse de James Rodríguez es que alguna franquicia de la MLS ponga una gran cantidad de dinero para convencer al futbolista de que ponga rumbo allí. De esta forma el único club que parece dispuesto a ello porque todavía no tiene firmadas a sus estrellas es el Inter Miami, presidido entre otros por David Beckham.

James Inter Miami

El Real Madrid está dispuesto a darle la carta de libertad para que el colombiano negocie su salida antes de que arranque la MLS y se cierre el mercado allí. De esta forma la operación del colombiano supondría un negocio ruinoso para el club blanco a nivel económico pero Zidane se quitaría de encima un jugador con el que no cuenta para la segunda vuelta del campeonato.

Mariano también puede salir

El FC Barcelona aún no ha recibido la confirmación de que podrá incorporar un jugador fuera de mercado por la lesión de Dembelé. Aun así desde el club blaugrana ya llevan días moviéndose y tienen varios nombres en la agenda en caso de necesidad. Pero lo que no esperaban es que fuera el Real Madrid el que ofreciera una alternativa para el ataque de los de Setién.

Beckham Real Madrid

Porque aprovechando que el FC Barcelona está buscando un delantero centro el cuadro blanco ha sugerido el nombre de Mariano Díaz. El delantero dominicano apenas ha entrado en los planes de Zidane esta temporada y tras no conseguir convencerlo para que saliera durante el mercado invernal sigue fuera de la rotación del técnico galo.

El Real Madrid pagó cerca de 22 millones de euros por el fichaje de Mariano durante el verano de 2018, pero ahora son conscientes de que la falta de continuidad estos últimos meses han provocado una increíble bajado de precio en su valor. De momento eso sí, el FC Barcelona valora antes otras opciones como las de Borja Iglesias o Ángel.

Síguenos en Google News

Tello Espanyol