Desvelan guerra fría Yamaha – Repsol Honda por Dani Pedrosa (hay decisión)

El piloto español tiene propuestas pero ninguna le termina de convencer para esta temporada

El ex piloto de Moto GP Dani Pedrosa vuelve a estar en el punto de mira de todos. Son muchas las propuestas que está recibiendo el español en las últimas semanas para que dé su brazo a torcer y abandone su actual equipo -como piloto desarrollador- para firmar por otros que a priori contarían con mayor nombre sobre el papel. Una situación que no deja de poner su nombre en las noticias.

Uno de los equipos más interesados es Repsol Honda. Los Márquez han pedido su fichaje como opción más que válida para el puesto de piloto desarrollador, aunque Pedrosa no termina de ver nada clara su llegada y retorno a Honda, al considerar que podría terminar generando una crispación y polémicas de las que busca huir actualmente. 

Pedrosa

Otro de los equipos que estaban muy interesados en su fichaje es Yamaha, aunque la opción de Yamaha se ha enfriado muchísimo en las últimas horas. La escudería quería firmarle en 2021, pero Pedrosa no quiere comprometer su futuro a contratos de más de un año, ya que su función la hace por disfrutar de la moto, más que por el posible montante económico de su contrato.

Parece complicado que el español vaya a salir de su equipo actual antes de que empiece la temporada. Es por ello, que los equipos deberán ponerse manos a la obra para conseguir convencer a Pedrosa de cara a la próxima temporada, ya que sus dotes para desarrollar una moto están quedando más que evidenciada sobre el asfalto.

Pedrosa

Ahora falta conocer qué intenciones tendrá Dani Pedrosa de cara a 2021, ya que ese año puede haber un gran baile de pilotos en MotoGP. Es más, hay quien dice que Pedrosa llegaría en 2021 para suplir una hipotética retirada de Valentino Rossi, lo que sería un auténtico shock mundial. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1