Desvelan intenciones oscuras de Cristina Pedroche con The Mirror

La presentadora lanza su primer proyecto causando mucho revuelo

Cristina Pedroche ha compartido recientemente con sus seguidores un proyecto que tiene entre manos. La presentadora ha sorprendido lanzando su propio programa a partir de su cuenta de Instagram. La hemos visto siempre dispuesta a luchar por lo que quiere, esta vez ha presentado un formato de programa con entrevistas y deporte llamado The Mirror. Pero, afectada por la crisis sanitaria que estamos viviendo no ha dudado en dar su opinión respecto al tema.

La presentadora cuenta con más de 2’7 millones de seguidores en su perfil. Siempre está publicando contenido para amenizar los días a sus seguidores. Y hace tan solo unos días lanzó que se había adentrado en una nueva aventura. Desveló la llegada de su nuevo programa, con el que prometía un contenido nuevo y dinámico.

Cristina Pedroche

El programa consiste en hacer entrevistas y también deporte. Dos de las pasiones de la presentadora. Junto a su colaboración con Puma ha podido hacer posible uno de sus sueños. La presentadora considera que esta es toda una oportunidad, ya que las redes sociales actualmente ofrecen muchas alternativas para el trabajo.

Asegura que si no le dan un programa se lo inventa, todo sea por entretener a sus seguidores y que nunca les falte de nada. Tendrán contenido divertido y aprenderán muchas cosas con su programa. Ante la polémica de la crisis sanitaria, Cristina comenta que lo primero es la salud de las personas y debemos salir de esta lo mejor posible.

Cristina Pedroche

Cristina asegura que la gestión del Gobierno está provocando mucho revuelo y ella entiende que la situación no es fácil  y solo espera que los afectados sean los menos posibles. Con su positividad, motiva a sus seguidores diciendo que todo pasará y que lo importante ahora es estar unidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA