Desvelan la estrategia de Pasapalabra para traer a Orestes

Pablo continúa sin rival en Pasapalabra, puesto que lleva varias semanas ganando sin mayores problemas El Rosco

En las últimas semanas, desde que Pasapalabra anunció el no bote de Pablo, el concurso de Antena 3 se ha encontrado con un gran problema. Un problema que existía desde hace meses, pero que no ha salido a la luz hasta ahora. Y es que los espectadores de Pasapalabra se han cansado de la monotonía y han pedido que se cuente ya con Orestes.

Lo cierto es que, desde la eliminación de Luis, Pasapalabra no ha tenido una rivalidad a la altura. La experiencia de Pablo dificulta que los nuevos concursantes puedan competir con su nivel, por lo que no existe emoción en El Rosco. Algo que indigna a los fans del concurso.

Pasapalabra Orestes
Pasapalabra hará volver a Orestes si el concurso sigue sin emoción

Los problemas que Pablo ocasiona a Pasapalabra

Durante casi 200 programas, Pablo ha sido la gran estrella del concurso de Antena 3. Sin embargo, con el paso del tiempo, los espectadores se han cansado de su presencia. Es por eso que han pedido a Pasapalabra que tome medidas y que le entregue ya el bote.

Los espectadores siempre se han posicionado a favor de su rival, puesto que siempre quieren ver caras nuevas que den el nivel. Pero, viendo que en los últimos programas no ha sucedido, han pedido al concurso que tire de un concursante histórico para recuperar la emoción.

Orestes, la baza oculta de Pasapalabra

En esta ocasión, las redes sociales han pedido que Pasapalabra cumpla con su palabra y Orestes regrese al concurso aprovechando que Marta ha sido eliminada. De esta forma, sería más fácil que superara la Silla Azul para conseguir un puesto y competir con Pablo.

Todo parecía indicar que Pasapalabra guardaría el regreso de Orestes hasta que se marchara Pablo, pero la decisión puede adelantarse. Y es que, si las críticas siguen sucediéndose, no tendrán otra que llamar ya a Orestes para que compita de tú a tú con Pablo.

Mask Singer investigadores