Desvelan los 16 concursantes de Supervivientes 2022 (hay sorpresas)

El jueves 21 de abril iniciará otra nueva aventura en Honduras

La próxima semana, exactamente el jueves 21 de abril, iniciará la versión 2022 de Supervivientes, y sus 16 concursantes ya están listos. Esta edición volverá a tener lugar en Honduras y contará con la presentación de Jorge Javier Vázquez en las galas, Ion Aramendi en Conexión Honduras que se incorpora al equipo, Carlos Sobera en Tierra de nadie y Lara Álvarez en los tres espacios desde la isla.

La primicia acerca de esta nueva entrega y los 16 nuevos participantes, se ha hecho desde Rumbo a Honduras. El programa de Mitele Plus será el oficial del reality, y aquí desvelarán todos los detalles, nuevas noticias y muchas más sorpresas de esta nueva edición. De hecho en el programa revelaron el nombre de los últimos 4 participantes que se unirán en esta gran aventura.

concursantes supervivientes
Actores, actrices, cantantes, colaboradores y hasta deportistas protagonizarán la edición 2022 de Supervivientes.

Estos son los 16 concursantes de Supervivientes 2026

Cantantes, modelos, actrices, actores, colaboradores y hasta deportistas estarán en esta nueva entrega de Supervivientes. Algunos fichajes eran los esperados pero otros han emocionado y hasta sorprendido. Todos ellos lucharán codo a codo para saber quien es el Superviviente 2022, y el que cumpla el rol de sucesor o sucesora de Olga Moreno.

Ellos son: Ainhoa Cantalapiedra (cantante), Alejandro Nieto (modelo), Anabel Pantoja (colaboradora), Anuar Beno (colaborador), Charo Vega (colaboradora), Desirée Rodríguez (actriz), Ignacio de Borbón (modelo), Juan Muñoz (actor), Kiko Matamoros (colaborador), Mariana Rodríguez (modelo), Marta Peñate (actriz) Marta Riesco (actriz), Nacho Palau (colaborador), Rubén Sánchez (culturista), Tania Medina (colaboradora) y Yulia Pereira (esgrimista).

Las sorpresas en el anuncio de los 16 concursantes de Supervivientes 2022

Uno de los que más ha sorprendido en la lista de los participantes que viajarán a Honduras, es Nacho Palau. El exmarido de Miguel Bosé siempre ha llevado una vida lejos de la popularidad y los lentes del espectáculo. En esta ocasión ha decido ser parte del mundo de los realitys y ha decidido este como la primer gran aventura de su vida.

Otro de los que sorprendió en esta lista llena de actores, actrices, colaboradores y cantantes, es el modelo Ignacio de Borbón, el cual también es el primo de Felipe VI. Al igual que Nacho Palau, el joven de 21 años participará por primera vez en un concurso televisivo. La cuota deportista la tienen Julen Pereira capitán del equipo de esgrima en España, y el culturista Rubén Sánchez.

Kiko Matamoros Supervivientes