Maniobra de Fernando Alonso para afianzar contratazo con Ferrari

El asturiano alista su regreso triunfal a la Fórmula 1

Fernando Alonso tendrá un año decisivo en la temporada que se avecina, donde será parte del grupo de pilotos que competirán en la IndyCar, allí, representará a la escuadra de McLaren con la cual buscará revancha luego de un 2019 con más fracasos que éxitos. En la mira estará 2021, con la aspiración de estar de nuevo en la F1.

Se aproxima una nueva temporada de la Fórmula 1 y los equipos alistan lo mejor de su repertorio para intentar alzarse con la corona al final de la competencia. El actual campeón, Mercedes, es una de las escuderías que más se muestra inquieta por lo que pueda suceder, por ello, desde ya planifica el 2021.

Fernando Alonso

La escuadra plateada es consciente de todo lo que le aporta el actual campeón, que sigue demostrando gran nivel con cada carrera que disputa, Incluso, este ha confirmado que su mayor deseo es romper los registros que tuvo en 2019, mostrando su mejor versión, por ello se entrenó durante varios días para llegar a punto.

Hamilton, quien buscará igualar lo hecho por Michael Schumacher y conseguir su séptimo título mundial, sabe que puede lograr grandes cosas en 2020, siendo nuevamente fundamental para los de Toto Wolff, quien a su vez tiene demasiada claridad en que el británico no estará para siempre y desde ya traza el plan que deberá tener su equipo en caso de que Lewis se marche.

Wolff sabe que una de las claves del exitoso proyecto de Mercedes tuvo como protagonista a la experiencia y el talento, por ello, para cuando Hamilton decida irse, tiene una baraja de candidatos para arribar al equipo, los cuales podrían generar grandes opciones para la escudería, entre ellos se encuentra Fernando Alonso, quien por su pasado ganador es de los más opcionados. Leclerc, Verstappen, Russell y Ocon son los demás opcionados

Pues bien, esta sería una acertada maniobra del piloto asturiano, el cual sabe que Ferrari le desea desde hace mucho tiempo y por ello, plantearía una temporada para destacar, la cual le sirva para generar revuelo y ser tentado por Mercedes, algo que será la catapulta final para arribar a Maranello, quienes no dejarían ir a su ex campeón a la escuadra plateada firmando un jugoso contrato. Los días pasan y su regreso se acerca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona