Desvelan motivo oscuro de Cuarto Milenio para fulminar a Iker Jiménez

Revelada la razón oculta tras la suspensión del programa del presentador

Iker Jiménez se propuso, durante el auge de la pandemia, revelar todas las incógnitas que esta suscitaba. Sin embargo, el estado de alarma provocó que Cuatro cancelara la emisión de Cuarto Milenio y muchos lo entendieron como una forma de censurar al presentador, que estaba desvelando oscuros secretos del origen del coronavirus.

Apenas llevaba unos días el coronavirus en España cuando Iker Jiménez alertó en Cuarto Milenio de la gravedad del asunto. Sin embargo, sus palabras solo le sirvieron para acumular críticas, ya que muchos de sus seguidores lo catalogaron de catastrofista y de alarmista.

Cuarto Milenio

Pero el tiempo acabó dándole la razón. Sin embargo, su programa fue cancelado eludiendo a motivos de seguridad, puesto que Cuatro canceló temporalmente la emisión de todos sus programas en diferido. Pero Iker Jiménez ha continuado su labor en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres.

Allí, el presentador ha revelado información muy relevante acerca del origen del coronavirus. Sin ir más lejos, hace apenas unos días enseñó unas patentes de coronavirus, alentando así las sospechas sobre la intervención humana en la creación del virus que está asolando al planeta.

Iker Jiménez

Pero ahora, Iker Jiménez se enfrenta a una nueva polémica. Antonio Maestre, vinculado a La Sexta, ha declarado que el presentador favorece a la extrema derecha con sus revelaciones y teorías. De esta forma, muchos han señalado al posicionamiento político del presentador como la verdadera razón del cese de su programa en Cuatro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués