Desvelan motivos de El Hormiguero para despachar a Jandro

El nuevo proyecto del humorista con tintes mágicos

El humorista Alejandro López García más conocido como Jandro ha revelado su gran proyecto después de su salida en el Hormiguero. La celebridad conocida por hacer algunos trucos de magia en el programa de las noches ha dado a conocer el proyecto en el cual está trabajando. Se trata de una serie de vídeos por Youtube donde se le ve haciendo nuevos trucos de magia.

El popular mago nocturno en el programa que dirige Pablo Motos, anunció su retiro del magazine después de estar 14 años al entretenimiento de los españoles. “Me gustaría daros las gracias por haberme acompañado en este viaje tan alucinante y tan loco. Nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto” declaró con gran entusiasmo en un vídeo con el que se despidió de la audiencia de Antena 3.

jandro hormiguero
El primer capitulo de Cero Camera Tricks ya está disponible en Youtube y cada semana se estrenará un episodio.

Cero Camera Tricks el gran proyecto de Jandro después de salir de El Hormiguero que podremos ver por Youtube

El humorista de 43 años inicio su proyecto audiovisual por la plataforma de vídeos más popular del mundo. Cero Camera Tricks es el nombre del canal donde podremos ver al mago valenciano haciendo lo que mejor sabe hacer, trucos de magia. Ademas cuenta con la compañía de Mario López y Miguel Ángel Gea, quienes ayudaran y asistirán al gran artista en sus actos.

El principio de sus vídeos son algo innovador pues empiezan mudos donde Jandro no pronuncia una sola palabra. Empiezan con el mago moviendo sus manos y dando rienda suelta a su imaginación para empezar a deleitar al público. El primer episodio ya lo podemos disfrutar en su canal y se estrenará uno cada semana.

Jandro triunfando como mago en suelo americano y al lado de los grandes

Alejandro López quien trabajó como mago y guionista en el Hormiguero desde 2006 alegrando las noches de españoles que solo querían un rato de entretenimiento. También triunfo con  Nada x aquí junto Jorge Blass, Inés la Maga y Yunke. El humorista también ha liderado proyectos como Hipnotízame para Antena 3, como copresentador y director.

Pero es sin duda su proyecto de la televisión norteamericana la que le ha dado un gran prestigio a su carrera artística. La colaboración en el programa Fool Us de Penn & Teller como ilusionista le abrió las puertas a otros grandes proyectos. Jandro participó en dos ocasiones en este maravilloso formato en el que logró engañar a la pareja de magos de las Vegas. Esperamos que tenga mucho éxito en su más reciente proyecto en Youtube.

Maddie First Dates