Desvelan nueva traición a lo Figo entre Real Madrid y FC Barcelona

Un nuevo capítulo de camio de roles podría acercarse a las dos entidades enemigas

La actualidad de unos y otros se empieza a imponer en el marco de la prensa y los medios de comunicación. El FC Barcelona es un equipo que está atravesando un complejo palpable, con todo y que es el líder de LaLiga. Real Madrid padece sus propios inconvenientes y en ese contexto los rumores son crecientes. Pero si hay algo que no les deja dormir, es un tema que tiene que ver con Samuel Umtiti.

Al defensor central francés del cuadro blaugrana le viene acusando un fuerte indicio de partida del equipo catalán. Los motivos los de siempre, no está siendo constante, y pese a haber tomado la titularidad en los últimos juegos, deja demasiadas dudas su comportamiento en el verde cuando tiene que asumir el mando.

Bartomeu y Florentino Pérez

Desde la temporada 2017-2018, momento en el que terminó rubricando su actualidad con la copa del mundo de Rusia, no se ha vuelto a ver. Es más, ha caído en una serie de inconsistencias que han acarreado lesiones y malos desempeños en la actividad. Pero ahora es el caso aislado, pues se dice que Real Madrid está tras sus pasos, y ahora más que nunca las alarmas se han encendido.

Umtiti y una decisión pasada por Zidane

Rumores van y vienen todo el tiempo, de eso se trata justamente. Pero es sabido por muchos que la realidad tiene dos caras, basta ver de qué lado se mire para entender. Umtiti estaría presionando para esto se diera, el paso de una institución a otra. Desde luego hay un fuerte arraigo desde el punto de vista aceptación por el grupo, pues como todos saben del otro lado están: Varane, Benzema, Zidane, y Mendy.

Pero lo cierto es que el propio entrenador merengue habría dado por cerrado el caso. No se contempla hacer este tipo de movimientos y menos por un jugador que no ha dado su mejor rendimiento en los últimos años. Real Madrid se caracteriza por incorporar gente de nivel, con presente y que sepa responder al reto. Otra cosa es que flaqueen en el tramo decisivo como viene sucediendo con Luka Jovic.

Samuel Umtiti

Por lo tanto se ha cerrado el caso, y a Umtiti le quedan dos opciones, o seguir tratando de mejorar sus respuestas dentro del terreno de juego, o migrar. La Premier League es una liga que está esperando luz verde, Tottenham Hotspur y Arsenal se han mostrado interesados; el precio, 60 millones de euros por el zaguero de 26 años.

https://www.instagram.com/p/B94SfeUHds4/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news