Desvelan paradero de Don Juan Carlos I para librar el coronavirus

Lo cuenta su hermana Doña Margarita en unas declaraciones que han dado la vuelta a España

Desde hace unos días, ronda en el aire el paradero del rey emérito Don Juan Carlos I durante el encierro en esta situación. Pero, ya se ha descubierto el lugar en el que se encuentra y nada más y  nada menos que ha sido filtrado por su hermana la infanta Margarita, que ha contado dónde se encuentra su hermano durante estos días de cuarentena.

Este misterio ha sido muy hablado, se comentaba que seguiría o en Zarzuela o Sanxenxo, pero la casa real en ningún momento se pronunció sobre el lugar en el que se encontraba el rey Juan Carlos. La última vez que le vimos fue durante un partido del Real Madrid. Además, la última noticia relacionada con él fue hace unos días, cuando el rey Felipe VI renunciaba a su herencia.

Rey emérito

Entonces desde hace un tiempo ya se venía comentando dónde estaría pasando la cuarentena pero este enigma ya está resuelto. En unas declaraciones de la infanta Margarita, para una conocida revista, ha afirmado que hace unos días estuvo en Zarzuela.

En esas mismas palabras hizo referencia comentando que su hermano no pudo acercarse a ellos porque son transmisores. Así, la infanta confirmaba que su hermano pasaba la cuarentena en Zarzuela, evitando el contacto con ellos para que la situación no tuviera posibles complicaciones.

Rey emérito

No muy lejos del rey emérito se encuentra don Felipe y doña Leticia, que están pasando estos día en su casa, el Pabellón del Príncipe, que se encuentra muy cerca de Zarzuela, pero aún así no ha habido contacto entre ellos por precauciones debido a las dolencias claras del rey.

Aunque ya sabemos dónde se encuentra el rey Juan Carlos, no tenemos nada claro de dónde está pasando estos días la reina Sofía. Durante estos días se ha ido revelado el paradero del resto de sus familiares, pero no tenemos ninguna noticia de ella. La infanta Cristina se encuentra en Ginebra junto a sus hijos más pequeños, ya que los mayores se encuentran en Nantes y Madrid. Por otro lado, la infanta Elena está en Madrid con su hija Victoria Federica, ya que su hijo Froilán se encuentra en Londres.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21