Desvergüenza supina en La isla de las tentaciones desvela interioridades

El popular programa de Mediaset sirve de financiación para realizar mejoras físicas en una de sus participantes

El programa de moda de Cuatro, La isla de las tentaciones, sigue apasionando a sus fieles espectadores. Un formato que responde sin miramientos lo que demanda el ya público objetivo de Mediaset, no para de dejar situaciones virales. Lo último que hemos conocido es que una de sus participantes, Susana, ha aprovechado su éxito para costearse una operación de cirugía estética.

Susana no ha dudado un instante en compartir con sus más de 300.000 seguidores un vídeo en el que explica con todo lujo de detalles los pormenores de una operación que seguramente eleve la temperatura de sus próximas actuaciones en el programa.

Isla de las Tentaciones

Porque no hay que olvidar el concepto de La isla de las tentaciones. Un programa en el que acuden parejas ya consolidadas a poner a prueba su amor y sobre todo su capacidad de resistir la tentación sin ser infieles a su pareja. Susana, lanzada al estrellato al triunfar en Gran Hermano 14, ahora ha sorprendido con esta operación de pecho.

No sabemos en qué punto está su relación con Gonzalo Montoya, para eso habrá que estar atentos al desenlace de La isla de las tentaciones, pero con este nuevo paso dado Susana es de esperar que vengan tiempos acalorados en la pareja.

Susana

El vídeo colgado por Susana en las redes sociales, explica los detalles de la operación y sus sensaciones. “Hoy he ido a la última revisión y está todo perfecto y casi listo y yo no puedo estar más feliz”, concluye la joven con una sonrisa de oreja a oreja. Habrá que seguir las evoluciones de la pareja en el programa, ya que las tentaciones no han hecho más que empezar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García