Detallazo de Cuéntame eleva la figura de Pau Donés

El recordado y querido líder de Jarabe de Palo homenajeado por todo lo lo alto

Este jueves 18 de marzo se emitió el capítulo 380 de Cuéntame Como Pasó en el cual hubo un hecho muy particular que conmovió e hizo llorar a muchos de sus seguidores, La serie más longeva de la televisión española rindió un bonito homenaje a Pau Dones. El vocalista de la banda Jarabe de Palo que nos abandonó el 9 de junio de 2020 tras su larga lucha contra el cáncer.

El episodio tuvo la ambientación musical de la banda legendaria Jarabe de Palo. Y durante todos los momentos significativos del capítulo estuvo acompañado de los temas más icónicos del grupo. Somos, Eso que tú me das, Bonito y Me gusta como eres fueron las canciones elegidas para ser banda sonora de Cuéntame en este especial de su temporada 21.

Cuéntame Pau Donés
Este fue el momento más conmovedor del capítulo, ver a Santi con su abuelo Antonio mientras suena el tema Bonito de Jarabe de Palo

Cuéntame Como Paso, se clavó mas profundo en los corazones de sus fans tras el bonito homenaje a Pau Donés

La serie que de por si tiene millones de seguidores de todas las épocas y edades. Este jueves se ganó nuevos fans y los habituales quedaron más encantados, con el sentido homenaje al cantautor catalán. La idea de la producción con el episodio especial fue una jugada maestra. Pues su emisión fue captada por 1.7 millones de seguidores.

La cuenta oficial de la serie en Twitter, publicó un conmovedor mensaje que llegó al corazón tanto a los seguidores de la serie como a los fans de la banda musical. “Pau Donés nos dio una gran lección de vida: disfrutar, aunque no quede tiempo para hacerlo. Son muchas las estrellas que brillan en el cielo, él lo consiguió en la Tierra”. La publicación alcanzó el millar de reacciones y comentarios.

Las escena de Cuéntame que más gusto en su capítulo homenaje a Pau Dones

Fueron un total de 70 minutos donde la gente disfrutó, se emocionó, se alegró y hasta lloró. Pero hubo un momento en particular, que fue el que más conmocionó a todos e hizo brotar algunas lagrimas a sus fans. Y fue el momento en el que Santi pasea a su abuelo Antonio en la silla de ruedas, mientras suena de fondo el tema “Bonito”. Sin duda uno de los momentos como dice la canción, bonitos.

Al final del episodio, la canción que suena es “Eso que tú me das”, el bonito gesto de agradecimiento que hizo el cantautor poco antes de fallecer. Es el tema para finalizar el episodio mientras se ve a Antonio arropando a Merche, que está dormida en el sofá. “En memoria de Pau Donés”, puede leerse en letras blancas tras los créditos, con su himno inmortalizando este bello momento.

Serpiente Netflix