Novedad inesperada en La Casa de Papel augura drama (todo cambiará)

Ya hay muchos adelantos de lo que será la nueva temporada

La Casa de Papel‘ se ha convertido en una serie inigualable y sobretodo una de las mejores producciones de la plataforma digital Netflix, tanto así que la ficción fenómeno se ha llevado el galardón al Mejor Drama en los Emmy Internacionales, un honor que ninguna serie española había logrado antes. 

Además, entre los galardonados en los Premios Unión de Actores, Fernando Cayo, el actor que interpreta al Coronel Tamayo se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto por la serie ‘La Casa de Papel’ y sobre esto el actor dijo: “Este premio me hace mucha ilusión porque está por encima del discurso del miedo y del sensacionalismo”, ha destacado.

Ahora, la espera para el estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ se nos está haciendo eterna, pues es hasta el 3 de abril que podremos ver el primer episodio de esta entrega, haciendo que se multiplique el interés de fans y curiosos en relación a la historia española basada en un grupo de hombres y mujeres que asaltan una institución española bancaria.

En este adelanto de dos minutos vemos que la banda de atracadores empieza a tener problemas entre sí, a raíz de la situación que atraviesa ‘Nairobi‘, quien se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo. Por su lado, la inspectora ‘Murillo‘, convertida en ‘Lisboa’, se enfrenta a una terrible dualidad: Su libertad a cambio de colaborar con la Policía, lo que significa entregar a ‘El Profesor’, su pareja sentimental. 

Sin embargo, en el póster oficial que realizó la producción para lanzar la cuarta temporada aparece un personaje, algo que se ha convertido en lo más comentado en los seguidores. Allí aparecen El Profesor, Tokio, Río, Lisboa y Denver, con el característico mono rojo y la careta de Dalí, pero lo que ha generado más polémica es ver a Berlín, quien supuestamente murió acribillado durante el final de la segunda temporada. 

Por otra parte, también se ve claramente la imagen de Nairobi, el personaje interpretado por Alba Flores, ya que al final de la tercera temporada recibió un disparo en el pecho después de la trampa de Najwa Nimri. Definitivamente, no hay de otra, sino que esperar hasta el próximo mes, incluso para saber qué pasará en la relación de Río y Tokio.