Detalle malpensado en The Big Bang Theory decepciona a sus fans

La serie protagonizada por Sheldon Cooper sigue siendo tendencia en las redes gracias a su legión de fans

Una de las series que más repercusión y seguimiento ha tenido en los últimos tiempos es The Big Bang Theory, y aunque sus creadores decidieran dar por finalizado su camino, hoy en día las redes siguen recordando a los entrañables personajes

Desde su inicio, sus protagonistas se ganaron el cariño del público con sus divertidas intervenciones y las situaciones tan, a veces, surrealistas que llegan a vivir día a día. Por ello uno de los personajes que más se echa de menos es su protagonista, Sheldon Cooper

The Big Bang Theory

Después de varias reuniones con él, por decidir que no iba a continuar en la serie, y el deseo de sus productores en que sí lo hiciera, no llegaron a ningún acuerdo y decidieron que sin su protagonista principal la serie no tendría ningún sentido. 

Por ello después de 12 temporadas llegó a su fin, para tristeza y decepción de sus fans, que inundaron las redes sociales con mensajes en contra de esta decisión. Aún así, se ha seguido viendo ya que sus reposiciones son muy comunes en todo el mundo, esto hace que en realidad no esté del todo muerta. 

The Big Bang Theory

Tanto es así, que todavía se pueden ver multitud de comentarios criticando algunas tramas del guión. Como por ejemplo el hecho de que durante toda la serie Penny decidiera que no iba a ser madre, y al final la obligaran a tenerlo. Algo que no ha parecido nada bien a su audiencia. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco