Detalles nunca vistos en The Mandalorian hacen saltar por los aires la T2

La live action de Star Wars alcanza la etapa final de temporada maravillando a millones de personas en España

The Mandalorian se ha convertido en un verdadero referente en el mundo seriéfilo con tan sólo un puñado de episodios. Contar con el respaldo de Star Wars, así como ser el baluarte de la nueva plataforma de streaming también han favorecido a este logro. Todo ello con una temporada que ha enganchado a millones de seguidores, y que promete seguir haciéndolo desde el momento del estreno de la segunda temporada, con multitud de novedades.

Una próxima temporada que sorprenderá a los millones de seguidores con nuevos personajes entre los que destacan Capitán Rex y Ahsoka Tano, muy presentes en las Guerras Clon y que darán el salto a The Mandalorian. Unos personajes que estarán encarnados por Michael Biehn y Rosario Dawson, aportando mayor frescura al reparto, así como lograrán continuar con la esencia que hizo a la serie ser considerada una de las mejores.

The Mandalorian

Además, Disney+ conoce muy bien la repercusión que ha logrado esta live action de Star Wars. Por ello prepara el lanzamiento de un documental que desvele detalles del rodaje de The Mandalorian durante la primera temporada. Un material que, muy seguramente, maravillará a los fans.

Pero, como en España el lanzamiento de la plataforma de streaming se produjo de manera más tardía, así también lo fue el de The Mandalorian. Por ello, actualmente la serie se encuentra encarando el final de temporada, tras la emisión del sexto episodio.

The Mandalorian

Un capítulo que desvela multitud de referencias al universo Star Wars, creando así una gran sensación a todos los seguidores. Entre estos detalles, destacan en The Mandalorian momentos como el que citan a Canto Bight al contemplar la nave del protagonista y asemejarla a una tragaperra de esa ciudad, vista únicamente en el Episodio VIII. Además, otras referencias tienen lugar como el comentario humorístico a Mando cuando le preguntan si no se quita el casco porque es un gungan, la especie a la que pertenece Jar Jar Binks.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani