Mask Singer

Detectan a la Gamba de Mask Singer en un programa de la competencia

Una filtración ha desenmascarado a varios de los famosos del nuevo programa de Antena 3 a pesar de todas las medidas de seguridad

Antena 3 está arrasando con su nuevo programa revelación. Se trata de Mask Singer, que ahora ha confirmado la identidad de Gamba, quien ha sido cazada en un programa de la competencia. Todo a pesar de los esfuerzos por mantener la identidad de los enmascarados ocultas durante semanas.

No obstante, Gamba no ha sido el único descubierto en Mask Singer. Muchos espectadores también han conseguido adivinar la identidad de Cerdita y Camaleón, puesto que una filtración los ha desenmascarado. Una filtración que ha dejado en nada el trabajo de Mask Singer con las medidas de seguridad.

Mask Singer
Descubren al famoso que se esconde bajo el disfraz de Gamba

Descubren la identidad de tres enmascarados

Ahora, la encargada de tirar por tierra todo el trabajo de Mask Singer ha sido Susana Uribarri. La representante colgó instantáneas con Georgina Rodríguez con el disfraz de león y con Pepe Navarro. Pero ahora también ha colgado fotos en redes sociales con otros famosos.

Unos famosos que han sido algunas de las suposiciones que han hecho los investigadores. Estos son Tamará Falcó, Albano y Máximo Huerta, quienes serían los famosos ocultos tras los disfraces de Cerdita, Gamba y Camaleón en el programa. Algo que puede hundir las próximas entregas de Mask Singer.

Gamba, cazada en la competencia

En esta ocasión, los espectadores se han percatado que, a pesar de que Máximo Huerta es Gamba en Mask Singer, también ha estado en otros programas de la competencia. Concretamente en Masterchef Celebrity 5, donde ha acudido como amigo de Gonzalo Miró en la primera prueba del día.

Algo que ha extrañado mucho a los espectadores pero que es totalmente posible, puesto que no cuenta con contrato de exclusividad. Ahora solo queda esperar a la nueva entrega de esta noche, puesto que Mask Singer descubrirá el rostro de dos nuevos famosos, puesto que hoy habrá un enmascarado invitado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García