Vis a vis

Detectan agujero negro en Vis a Vis clavadito a Breaking Bad

Detectan agujero negro en Vis a Vis clavadito a Breaking Bad

Vis a Vis es una de las grandes series españolas, la cual ha recorrido todo el mundo por cuenta de su serie principal y también con el spin-off que hoy en día causa sensación, llamado El Oasis, el cual llegó hace poco al catálogo de Netflix. Sin lugar a dudas, las aventuras de Macarena y Zulema han impactado entre los fans.

La serie original sigue los hechos en la cárcel Cruz del Sur, a donde llega Macarena Ferreiro una chica ingenua, quien por cuenta de su jefe termina involucrada en delitos fiscales y posteriormente es recluida. Allí debe lidiar con el día a día de un ambiente hostil, además de enfrentarse con la reclusa más peligrosa, Zulema Zahir.

Vis a vis
Vis a vis sigue sorprendiendo con El Oasis

Al igual que Vis a Vis, Breaking Bad fue todo un éxito en todo el mundo

Por otro lado, tenemos a Breaking Bad, una serie que no necesita presentación alguna, considerada la mejor en su género de drama, incluso se ha llegado a hablar que es la número uno entre todas las producciones de ese tipo. La historia de esta icónica serie nos muestra la vida de Walter White, un hombre que ingresa al mundo de las metanfetaminas por necesidad.

El protagonista ya mencionado, Walter White, se entera que tiene un cáncer terminal y preocupado por lo que pueda pasar con su familia, decide empezar a cocinar y vender metanfetamina junto a un ex alumno suyo llamado Jesse Pinkman. Poco a poco, ambos comienzan a ingresar en un mundo complicado del cual ya no podrán salir jamás.

Breaking Bad
Breaking Bad cautivó a todo el mundo con su historia

Muchos fans de ambas series encontraron una polémica similitud entre las dos

Aunque ambas series van por sentidos totalmente opuestos, les liga el tema del drama y las situaciones complicadas para sus protagonistas, los cuales a pesar de tener cortos periodos de tiempo en aparente tranquilidad, luego reciben momentos muy difíciles, los cuales llenan de muchas sensaciones y emociones a sus seguidores.

Finalmente, un sector de seguidores de series en todo el mundo también ha encontrado otro tipo de similitud entre ambas producciones, aunque esta vez el escenario se trasladó a las redes sociales, donde muchos coincidieron en que tanto Vis a Vis como Breaking Bad, son dos de las series más sobrevaloradas de la historia. Algunos aprobaron esta premisa, otros defendieron a Walter White y compañía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández