Pasapalabra

Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver

El programa ha revelado uno de los grandes vacíos en cuanto a su mecánica se trata

Pasapalabra es uno de los grandes programas concurso de la televisión española, el cual trae emoción y conocimiento y Pablo es un participante importante. Es presentado por Roberto Leal, quien es el encargado de la producción en esta nueva etapa en Antena 3. Actualmente este concurso completa 106 episodios en este nuevo formato que conduce el reconocido periodista y reportero.

Recordemos que la mecánica de Pasapalabra nos presenta a varios participantes, quienes deberán responder palabras asociadas al abecedario y al diccionario. En este desafío se aprende a la vez que hay mucha diversión. También, los reconocidos invitados dan un toque más ameno a esta producción que es de las que tienen una buena cantidad de audiencia media.

Pasapalabra
Pablo es de los grandes participantes de Pasapalabra

Pablo Díaz es de los concursantes más destacados en la nueva etapa de Pasapalabra en Antena 3

A lo largo de los más de cien episodios de Pasapalabra en su nueva etapa, han pasado grandes participantes así como invitados. Muchos de ellos han generado recordación por sus programas y otros todavía se mantienen desde los primeros episodios. Uno que hace parte de este grupo es Pablo Díaz.  

Pablo es de los concursantes que vienen de la anterior etapa de Pasapalabra en Telecinco. Allí permaneció por 47 programas consecutivos con tan solo 19 años, luego fue vencido por Julio Escartín, un participante fuera de serie. Junto a Nacho Mangut, han protagonizado uno de los duelos más reñidos de esta producción. 

El bucle infinito en Pasapalabra que recién se ha descubierto y causa conmoción en los fans

Ahora y por cuenta de la mecánica de Pasapalabra, varios de los fans de este exitoso concurso han empezado a generar ciertas preguntas. Una de ellas tiene que ver con El Rosco, que tiene algunas particularidades con unos vacíos que ni el mismo Pablo Díaz sería capaz de resolver de golpe.

Se trata de un bucle infinito descubierto por un usuario en Twitter, quien preguntó algo acerca de El Rosco. ¿Qué pasaría si en esta etapa jugando con la letra “P” toca resolver:

“Juego de entretenimiento televisivo donde se deben adivinar palabras siguiendo el alfabeto, en un Rosco” y contestas Pasapalabra? Sin dudas, esta cuestión está dando mucho de qué hablar, ya que si responden Pasapalabra por desconocimiento, nunca terminaría.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday