Detectan cambios salvajes en La Casa de Papel para agitar T5

Nuevas y controvertidas tramas se podrían hacer parte de nueva temporada

El éxito mundial de la banda de atracadores más famosos de españa es por hoy un escape para estos días de cuarentena preventiva, haciendo los días un poco más llevaderos. Lo que lleva a los fans a preguntarse ¿Cuándo vendrá la quinta temporada de La Casa de Papel?, incógnita que trae consigo posibles cambios venideros en la serie de Netflix.

Lo que inicialmente inicio como producción netamente para el público español, emitida por el canal Antena 3, llegó a convertirse en un ícono mundial gracias a su argumento y a los guiones que marcaron una alternativa en la que los “malos” extrañamente tendrían la aceptación y apoyo masivo de la población.

Hace 5 días se estrenó su cuarta temporada y claro, era de esperarse, fue un éxito total. Ahora, lo que se viene tendrá en vilo a los seguidores gracias a los rumores que hablan de los nuevos roles que ejecutarán los personajes como la inspectora Sierra, que terminarían en una posible alianza con el profesor y su banda.

También se conoció, que la última entrega únicamente serviría como enlace para unas ya confirmadas quinta y sexta temporada, la cual llevaría la inclusión en su reparto actores nuevos, robusteciendo y complementando la historia con grandes sorpresas en el ámbito internacional.

Por ahora no se conocen trailers o sinopsis que demarcarían la historia de la quinta entrega, pero sí, se rumorea el afán por estrenar esta, claro está, si el problema de la pandemia permite rodajes para no esperar los mismos nueve meses entre temporada y temporada.

Almería ascenso