Detectan el origen de la hemorragia del Real Madrid de Zidane

El mal del Real Madrid de Zidane empieza a estar muy claro

El Real Madrid de Zidane 2019-2020 ya tiene claramente marcados los puntos negros sobre los que es urgente reconstruir. Por mucho descanso, ilusión renovada, llegada de jóvenes con hambre, de cracks como Eden Hazard… la realidad es que lo que le causa la mayoría de problemas a este Madrid está relacionado con la sala de máquinas.

Aquí es donde se ha producido el mayor de los errores. Luka Modric está muy mayor. No tiene la energía necesaria para mover al equipo. Sufrió muchísimo ante el Atlético de Madrid y el Tottenham, dos conjuntos que tienen su razón de ser en el trabajo y en la presión alta. Aquí Zidane queda retratado.

Zidane

Porque es decisión de Zidane dejar salir a Marcos Llorente y Dani Ceballos. Dos jugadores jóvenes, con energía, con hambre y con la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid. Pero Zidane es de jugadores. Con unos casa y con otros no. El francés estaba convencido que tras las vacaciones los Modric, Marcelo y compañía volverían a su mejor nivel.

La realidad dice que el fichaje de Pogba se antoja fundamental. Al igual que la mejor versión de Casemiro, todavía de vacaciones. No se puede permitir este Real Madrid jugar con doble pivote con Modric y Kroos, porque casi cualquier equipo les supera en intensidad. Un Luka Modric que comienza a no ser decisivo y que todavía podría salir traspasado.

neymar insulto de mbappe