Detectan en Pasapalabra el gran problema de Pablo para ganar el bote

Ambos concursantes han vuelto a protagonizar un empate en el último programa, pues ninguno ha querido arriesgar a tres palabras del bote

Pasapalabra ha alcanzado tan nivel con Pablo y Javier Dávila que los concursantes ven con buenos ojos los empates. Es por eso que, llegado el momento de arriesgar, ambos prefieren asegurar el empate antes que acudir a la Silla Azul, donde se juegan la eliminación del concurso.

No obstante, esto también tiene un inconveniente. A los espectadores no les gusta que los concursantes no arriesguen, pues es menos atractivo de ver. Menos aún cuando Pablo lleva más de 250 programas en Pasapalabra, pues consideran que debería arriesgar para intentar ganar el bote.

Pablo Pasapalabra
Pablo, acostumbrado a las críticas en Pasapalabra

El gran problema de Pablo en Pasapalabra

Tarde tras tarde, el perfil de Pasapalabra en Twitter se llena de críticas de los espectadores contra uno y otro concursante. Ahora, uno de los espectadores ha detectado un gran fallo de Pablo que le estaría pasando factura en su duelo contra Javier Dávila en el rosco.

Este problema, según el espectador, radica en que Pablo es muy lento a la hora de completar la primera vuelta del rosco. De este modo, y con muchos menos segundos, tiene que apresurarse a responder en la segunda vuelta. Eso sí, con esta táctica no le ha ido nada mal por el momento.

Pasapalabra, acostumbrado a las críticas

Después de más de un año en emisión, Pasapalabra ya está más que acostumbrado a las críticas. Unas críticas que son la minoría, pero son los que siempre se pronuncian en redes sociales, donde existe una guerra entre los seguidores de Pablo y sus detractores, que no son pocos.

Los seguidores de Pablo siempre argumentan que los roscos de Javier Dávila son mucho más sencillos que los de Pablo, mientras que los detractores le echan en cara su actitud y soberbia en ciertos momentos. No obstante, Pablo también está acostumbrado a estas críticas.

El punto débil de Pablo

En el día de ayer Javier Dávila se impuso a Pablo a Pasapalabra. Pero no solo eso, sino que mostró la fórmula para poder derrotar al considerado por muchos como el mejor que ha pasado nunca por concurso. Algo que será muy útil para Javier Dávila y posibles futuros concursantes.

Una fórmula que es, además, muy parecida a la que usa Pablo para poder derrotar a sus contrincantes. Pero ahora le ha jugado una mala pasada, pues es él quien la ha sufrido. Lo cierto es que la estrategia traslada toda la presión al concursante, mientras que el otro juga mucho más relajado.

Pasapalabra Pablo
Pablo cayó derrotado ante Javier Dávila

Javier Dávila se impuso a Pablo en Pasapalabra

En el día de ayer, Javier Dávila volvió a dar la sorpresa y evitará la silla azul tras derrotar a Pablo. En total, cerró su intervención en la prueba con un total de 22 aciertos y 0 fallos. Pero no fue esa la clave, sino acabar antes que su rival, trasladándole a él toda la presión.

De este modo, el tiempo corría en contra de Pablo, quien no disponía de tiempo para pensar. No le pudo salir mejor a Javier Dávila, pues su rival tenía 49 segundos y solo 11 aciertos. Una complicada hazaña que finalmente se solventó con victoria para Javier Dávila, como hemos comentado anteriormente.

La estrategia para derrotar a Pablo en Paspalabra

Tras lo sucedido en el concurso de Antena 3, los espectadores han comentado que la fórmula para poder ganar a Pablo es terminar el rosco rápido y dejarle a él sin posibilidad de pasar palabras. Algo que, como ha quedado demostrado, no se le ha dado nada bien.

Eso sí, se trata de Pablo, uno de los mejores concursantes que han pasado nunca por el formato. Es por eso que pocas estrategias sirven en su contra, pues posee un gran nivel. En el día de hoy se enfrentará a la silla azul, aunque no cabe duda de que conseguirá evitar la eliminación.

Hormiguero Pablo Motos