Detectan fallo garrafal del FC Barcelona en fichaje de Tello por el Espanyol

El conjunto andaluz cierra en un santiamén un refuerzo de altos vuelos

El Betis se postula, una ventana más, como uno de los principales agitadores del mercado de fichajes. Así, en su búsqueda de jugadores que den más opciones a la plantilla, el Betis se ha hecho con el fichaje de un Carles Aleñá que de forma inexplicable ha dejado escapar el FC Barcelona. El gran perjudicado es un Tello que lo tiene hecho con el Espanyol.

El Betis tiene cada vez mejor pinta. Pero la realidad es que la plantilla es poco profunda. No hay más que ver la confianza de Rubi en los menos habituales. Si buscamos jugadores capaces de profundizar por banda, nos encontramos que únicamente Joaquín aparece como alternativa a Tello. El resto son jugadores que tiran más hacia el interior.

Tello

Joaquín está en un nivel espectacular, pero a nadie se le escapa que tiene 38 años. Por su parte, Tello se ha pasado casi los tres primeros meses de competición lesionado. Por tanto no es de extrañar que en el Betis busquen un jugador desequilibrante. De esos que abren el campo y deciden partidos con su desborde y sus centros.

Pero finalmente ha llegado Carles Aleñá y se ha aumentado el protagonismo de Lainez, con lo que la apuesta es diferente. Se aboga por el tanto y ahí Tello tiene las de perder. De hecho, en el debut de Aleñá ante el Alavés ya se vio que el extremo no fue una de las soluciones en la segunda parte. Su traspaso al Espanyol está prácticamente cerrado.

Aleñá ya es verdiblanco

El Real Betis cerró por fin el fichaje del centrocampista del FC Barcelona Carles Aleña. En un principio llega cedido aunque se podría albergar la esperanza de poder negociar una futura compra. Finalmente no influyó en nada la situación con un Arturo Vidal que todavía no se sabe si abandonará el FC Barcelona.

Aleña

Y eso que en los últimos encuentros Aleñá se había vuelto a ganar la oportunidad de contar con minutos en el Barça. Está rindiendo a buen nivel y si algo había pedido Ernesto Valverde es que no podían salir Arturo Vidal y Aleñá. Lo normal es que el chileno se quede y el canterano salga cedido al Betis. Y así ha sido.

De ahí que en el Betis estén muy contentos con esta posibilidad. Porque juntar la calidad de Carles Aleñá a las ya consagradas de Fekir, Canales, Joaquín o Guardado convierte la sala de máquinas del Betis en una de las mejores de toda la Liga Santander. Este Betis nos va a divertir en la segunda vuelta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch