Detectan fallos drásticos en Disney Plus que impacientan a usuarios

La plataforma cuenta con grandes ausencias en su catálogo de series y películas

Al fin ha llegado el día. Muchos han sido los que han esperado con ansia este 24 de marzo, día en el que se ha estrenado Disney Plus en España. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias. Las mayores críticas recibidas por las plataformas, que competirá directamente con plataformas como HBO, Amazon Prime Video o Netflix, han llegado por su catálogo de series y películas, que cuenta con ausencias importantes. Además, Disney Plus ha llegado a España con menos calidad de imagen.

En efecto, un 25% menos de calidad de imagen es con lo que ha arribado Disney Plus a España. Ésto es debido a que la plataforma ha querido salvaguardarse ante la avalancha de usuarios nuevos que llegarían a la plataforma, bajando la calidad para garantizar que la web no sufra ningún tipo de saturación.

Pero la peor parte ha llegado por el catálogo. Disney Plus ha contado en su estreno con grandes ausencias, muchas por su calificación de adultos y otras que los seguidores no logran entender. Logan o Deadpool, por ejemplo, están catalogadas como películas +18, por lo que no tienen cabida en la nueva plataforma y tendrán que esperar.

En lo que a películas se refiere las ausencias más destacadas han sido Spider-Man Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. Además, otras películas como Iron Man o El Increíble Hulk tampoco están disponibles, así como Alien o Depredador, que no han sido consideradas por Disney Plus como aptas para la nueva plataforma.

A pesar de contar con series que tendrán una gran acogida como The Mandolarian, Disney Plus también cuenta con grandes ausencias como la serie de los años 90 de Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man o X-Men. Del mismo modo, Star Wars también cuenta con grandes ausencias, puesto que la serie de los Droides y los Ewoks tampoco aparecen en el catálogo.

https://www.instagram.com/p/B-G-zjmo9bz/