Detectan infiltrado en La ruleta de la suerte para reírse del presentador

Uno de los concursantes ya había pasado por otro programa de televisión, y sus comentarios no hicieron más que poner en evidencia al presentador del concurso

El programa de televisión La ruleta de la suerte está a la espera de poder grabar nuevas emisiones. Mientras tanto, han ido tirando con lo grabado anteriormente -es un programa que graba varios programas de una tacada-, aunque ya han tenido que ir recurriendo a la reemisión de algunos programas ya grabados. Sin embargo, algo más allá de eso ha ocurrido entre sus dos presentadores.

Jorge Fernández es el conocido y carismático presentador de La ruleta de la suerte, pero junto a él le acompaña como copresentadora Laura Moure. La bella presentadora y actriz tiene muchos talentos, y parece ser que uno de ellos lo tenía bien oculto, hasta el punto de que Jorge Fernández ha celebrado el hecho de que se diese a conocer, y es que su compañera sabe cantar a la perfección.

La ruleta de la suerte

Un detalle que ha sido una de las grandes noticias que nos ha dejado La ruleta de la suerte, pero no la única. En uno de sus últimos programas hemos podido observar cómo han acusado al programa de dar pie a la homofobia, después de que un comentario de uno de los participantes, Antonio, incendiase las redes.

La ruleta de la suerte

Eran muchos los espectadores que esperaban que Jorge Fernández reaccionase para no permitir ese tipo de habladurías. Y es que finalmente no intervino en uno de los comentarios que se han hecho virales en las últimas horas.

https://twitter.com/kekocassi/status/1247144966981324801

La sorpresa llegó cuando muchos fans del programa se percataron de que el concursante no era nuevo en el mundo de la televisión, y es que según comentan, Antonio participó en un programa de la competencia como es First Dates. Algo que terminó de confirmar su soltura y desparpajo delante de las cámaras, así como el poder actuar con “naturalidad” delante de las cámaras.

Almería ascenso