El Chiringuito

Detectan la fuente de las locas exclusivas de Pipi Estrada en El Chiringuito

Los espectadores coinciden en el foco de origen de las informaciones más extravagantes del programa

El Chiringuito de Jugones se ha convertido en un show absoluto en que cualquier cosa tiene cabida. Un Sálvame a lo bestia dedicado al mundo del fútbol, en el que las informaciones surgen de ideas locas de sus tertulianos, de los contactos de Pedrerol o de perseguir en modo paparazzis a los principales futbolistas a cualquier hora y cualquier lugar.

Por eso, no es de extrañar que en estos convulsos días en torno al FC Barcelona y el futuro de Lionel Messi, El Chiringuito esté registrando récords absolutos de audiencia. Es más, ha llegado a ser el programa de televisión más visto de todos los canales y todas las franjas horarias.

El Chiringuito
Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones

El Chiringuito ya es Sálvame

Porque Messi es ahora mismo el punto de máxima actualidad a nivel mundial. De hecho, Google ha anunciado que el argentino ha registrado más búsquedas estos días que el propio coronavirus. De ahí que El Chiringuito haya movilizado a todos.

Pedrerol ha vuelto de las vacaciones y varios de sus colaboradores han sido mandados a Barcelona con un cámara y un micrófono para perseguir a los protagonistas a sus casas, a los restaurantes, a las oficinas… Un show en toda regla.

Pipi Estrada
El chiringuito

Pipi Estrada y sus fuentes

Y es que a nivel informativo, en El Chiringuito están acostumbrados a dar buenos patinazos. Muchas cosas que se han escuchado en este tiempo finalmente no se han producido. Es la asignatura pendiente y tertulianos como Pipi Estrada son los responsables.

Porque se ha destapado que muchas veces Pipi Estrada se nutre de rumores en las redes sociales para acudir a El Chiringuito al grito de exclusiva. Lo que se llama Pipíldora una sección en la que acostumbra a decir burradas que después nunca son ciertas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández