Detectan la picaresca de Eroski con la fecha de caducidad de sus productos

Las redes sociales han expuesto un problema que tiene lugar en la cadena de supermercados

Eroski es una de las cadenas de supermercados preferidas por muchos consumidores, quienes acuden a la cadena de supermercados para comprar sus productos. No obstante, no todos los productos cuentan con el visto bueno de los clientes, como ahora ha quedado demostrado. Y es que uno de ellos ha cargado contra ellos mediante las redes sociales por un problema relacionado con la fecha de caducidad.

Como es habitual en este tipo de casos, quien ha denunciado la situación es un cliente que se ha visto afectado por este problema. Un problema que ya está en conocimiento de Eroski, quien se ha pronunciado mediante redes sociales tras ser contactado por el cliente. No es para menos, pues el problema podría ocasionar graves problemas de salud si se consume un producto en mal estado.

Eroski productos
Eroski recibe una nueva crítica en redes sociales

El problema de Eroski con uno de sus productos

En este caso, el problema se ha dado con la nata UHT para montar. Una nata que cuenta con un problema de diseño que hace imposible que los clientas puedan saber cuál es la fecha de caducidad. Así lo hemos conocido ahora, cuando un cliente ha dado a conocer este inconveniente en redes sociales. Un inconveniente que ha terminado con un producto sin abrir tirado a la basura por no poder saber cuándo caduca.

Según ha expuesto el cliente, el problema principal radica en que la fecha de caducidad está situada sobre un fondo de color azul. Esto dificulta saber con exactitud cuándo caduca el producto, pues la fecha aparece cortada. De este modo, el cliente ha confesado que no le queda otra que tirar el producto a la basura en unos tiempos en los que hacer la compra se vuelto muy costoso.

Eroski asegura que trabaja en solucionar el problema

Después de esta crítica en redes sociales, la cadena de supermercados se ha puesto en contacto con el cliente para investigar lo sucedido. Según hemos podido ver, Eroski se ha disculpado con el cliente por el problema y le ha pedido más información sobre el producto y sobre la tienda donde lo ha comprado para poder investigar sobre lo sucedido y trasladarlo al departamento correspondiente.

Tras obtener estos datos, la cadena de supermercados ha asegurado que van a contactar también con el fabricante para corregir este tipo de errores. Asimismo, han recordado que cuando tengan un problema con uno de los productos comprados en Eroski, pueden acudir al supermercados llevando el ticket de compra para que realicen el cambio o la devolución del producto defectuoso.

crema Lidl