Detectan planes oscuros en La que se avecina para llenarse el bolsillo

Descubren a un actor de La Casa de Papel en Mirador de Montepinar

Durante el confinamiento, muchas son las series que han repetidos sus episodios para mantener entretenida a la población. Una de ellas ha sido La que se avecina, que a pesar de emitir antiguas entregas sigue contando con gran aceptación. Sin embargo, en uno de sus capítulos antiguos ha aparecido un actor que ha saltado a la fama internacional con La Casa de Papel.

La que se avecina es de sobra conocida por todos. Tanto, que la serie ha catapultado la fama de varios de sus actores después de aparecer en la ficción. Casos como el de Pablo Chiapella o Jordi Sánchez, que interpretan a Amador Rivas y a Antonio Recio en la serie, ha gozado con una gran aceptación tras su paso por Mirador de Montepinar.

La que se avecina

Y al igual ocurrió en su predecesora, Aquí no hay quien viva, que impulsó a la popularidad a varios actores. Entre ellos, destacan los casos de Fernando Tejero o Luis Merlo, quienes también aparecen en La que se avecina y que han tenido una dilatada carrera tanto en series como en televisión.

Ahora, ha ocurrido un caso excepcional. A pesar de no ser un actor recurrente en La que se avecina, los seguidores han descubierto que uno de los integrantes de La Casa de Papel ha tenido un pasado en común con los vecinos de Mirador de Montepinar.

La que se avecina

Se trata de Darko Perić, quien interpreta a Helsinki en La Casa de Papel, una de las series más visualizadas de los últimos años. La aparición del actor en La que se avecina ha sido descubierta gracias a los capítulos repetidos que se están emitiendo y que resaltan trascendencia de la serie de Telecinco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Outlander
Sabotaje en el Rancho Fraser de Outlander con experiencia cercana a la muerte
Cristina Pedroche
A Cristina Pedroche le levantan el vestido mas chic en Zapeando
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades