Anatomía de Grey

Detectan poderes de Anatomía de Grey para dormir plácidamente

La serie es una de las más exitosas en su género de drama médico

Anatomía de Grey es una de las grandes series estadounidenses del momento y la cual ya acumula varios años al aire, siendo de las más longevas aún vigentes. Su éxito se ha basado en el increíble reparto que posee, aparte de las historias que se desarrollan en el ficticio Seattle Grace Hospital.

Ellen Pompeo es la gran estrella de esta producción y quien se encarga de dar vida a Meredith Grey, la Jefe de Cirugía General del hospital y en quien la mayoría de veces gira en torno la historia. Su papel es de los más aclamados por la crítica y por los fans, siendo trascendental para su creadora, Shonda Rhimes.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey se prepara para su temporada 17

Esta producción se está preparando para una nueva y emocionante temporada

Ahora, con el tema del coronavirus, tuvo que acabarse de manera prematura la temporada 16, que finalizó con el episodio 21 y desde ya, se piensa en lo que viene con la entrega 17 la cual precisamente tocará ese tema del Covid-19 y lo trasladará al drama médico del Seattle Grace, lo cual supondrá un increíble reto para todos los personajes.

Por el momento, no son muchos los datos al respecto de la nueva temporada de Anatomía de Grey, salvo que ya hay algunos elementos en el reparto que están siendo estudiados para darles continuidad en entregas futuras, aunque conservando a la base protagónica con la fantástica Ellen Pompeo a la cabeza.

Anatomía de Grey
Ellen Pompeo y Camilla Luddington son dos personajes clave en Anatomía de Grey

Los fans de la serie están encantados con la producción aunque un sector tiene varias quejas

Anatomía de Grey ha sido muy elogiada en todo el mundo y la mayoría de sus fans alaban el gran contenido que reciben, donde pueden encontrar desde situaciones complicadas hasta momentos alegres que muchas veces conmueven, pero hay un sector de seguidores que han encontrado cierto problema con la serie.

Se trata muchas veces de lo tediosos que se pueden llegar a convertir algunos episodios y que no tienen la fuerza suficiente para enganchar al espectador y terminan por generar aburrimiento, donde inevitablemente tienen que adelantar escenas. Así lo han hecho saber en redes sociales, donde hasta asocian a Anatomía de Grey como la solución para dormir plácidamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero