Detectan pufo en Masterchef para promocionar a cocineros con Estrella Michelín

El programa culinario de Televisión Española vuelve a recibir críticas en redes sociales por los chefs invitados

Masterchef es, sin duda alguna, uno de los grandes programas de televisión de los últimos años. El programa culinario se ha consolidado como el gran producto de Televisión Española, pero no ha conseguido evitar las críticas. Unas críticas que ahora se centran en los chefs de Estrella Michelín que acuden a Masterchef.

Toda la polémica ha surgido después de la semifinal de Masterchef Junior 8. Una semifinal en la que el programa ha vuelto a contar con Martín Berasategui como invitado, todo un habitual en las ediciones de Masterchef. Algo que ha indignado a los espectadores.

Masterchef Estrella Michelín
Los espectadores quieren que Masterchef promocione más a jóvenes cocineros

Piden a Masterchef que dejen de promocionar a chefs con Estrella Michelín

Y es que, tanto Martín Berasategui como otros grandes cocineros como Joan Roca, Ángel León o Dabiz Muñoz acostumbran a estar presentes en todas las ediciones. Pero, después de tantas ediciones, los espectadores han comenzado a cansarse y han pedido cambios.

Unos cambios que han pedido porque consideran que ya está bien de promocionar a los cocineros de Estrella Michelín, que son los que menos promoción necesitan. Pero, a pesar de eso, el programa sigue repitiendo edición tras edición los mismos invitados de siempre.

Masterchef olvida a los jóvenes talentos de España

Ahora, los espectadores han pedido a Masterchef que se acuerde de los jóvenes cocineros de España. Más aún en el formato junior, pues consideran que es la ocasión perfecta para promocionar a jóvenes cocineros del país, que son muchos y muy buenos.

Eso sí, por el momento no parece que la situación vaya a cambiar, pues no habrá cambios en la edición junior que vivirá el martes la gran final. Tampoco en la edición estándar, que comenzará a grabarse próximamente y que volverá a contar con los mismos chefs invitados.

First Dates Agustín