Detectan punto débil de Los Libérrimos en Boom para poder expulsarlos

Los actuales campeones del concurso están decididos a llevarse el bote, pero sus rivales ya saben como perjudicarles en la bomba final

La dinámica de Boom es bastante simple y les está pasando factura a Los Libérrimos. Los concursantes llevan más de 60 programas invictos en el concurso de Antena 3, pero en los rivales ya han conseguido detectar uno de sus mayores puntos débiles en el programa.

No obstante, como es de esperar, este punto débil no tardará mucho en ser cubierto por Los Libérrimos, que cada día que pasa aumentan su nivel. Pero, hasta que lo consigan, los rivales seguirán atacándolos, pues es la única baza para conseguir expulsarlos del concurso.

Libérrimos Boom
Héctor y Ana, los eliminados habituales de Los Libérrimos

El punto débil de Los Libérrimos en Boom

Según hemos visto en los últimos programas, los rivales de Los Libérrimos han intentado dejar fuera del concurso a Héctor siempre que han podido. Eso sí, en el último programa consiguieron llegar hasta la bomba final con los cuatro integrantes aún en el equipo.

Una situación que no pudieron conseguir el viernes, cuando Las Majas decidieron eliminar primero a Héctor y posteriormente a Ana. Algo que afectó al equipo pese al gran desempeño de Alberto y Ana Belén, que consiguieron 13 aciertos en la bomba final del concurso de Antena 3.

El error de Los Libérrimos en la bomba final de Boom

Este lunes, a pesar de que llegaron los cuatro concursantes a la bomba final, no realizaron una gran labor. Los Libérrimos volvieron a quedarse en 12 aciertos, cometiendo un error desastroso que los condenó, pues la bomba acabó explotando y dejándolos sin opciones.

Cuando estaban a tres respuestas, Alberto decidió arriesgar con una pregunta, proponiendo ‘Medusa’ como respuesta. Pero a la hora de formular la respuesta se equivocó provocando el fallo de su compañera. De esta forma, Los Libérrimos volvieron sin superar su barrera en el concurso.

Orestes Pasapalabra