First Dates

Detectan tejemanejes de First Dates para elegir comensales vulgares

Cristina Seguí aprovecha el programa de Cuatro para criticar a Pablo Iglesias y Unidas Podemos gracias a Umi, la comensal que ha sorprendido a la audiencia

First Dates nos sigue dejando citas para el recuerdo. En esta ocasión, la cita la ha protagonizado Umi, quien ha sorprendido a todos los espectadores. Y es que la comensal ha realizado unas declaraciones que no ha pasada desapercibidas para Cristina Seguí, publicista de OkDiario, quien la ha relacionado con Unidas Podemos.

Umi es una chica gaditana de 27 años que estudia psicología y que rápidamente expuso su pensamiento político. Su cita con Fabio parecía ir a la perfección, puesto que representaba todo lo que buscaba en un hombre. Pero poco a poco fue descubriendo algunos aspectos que no le gustaron en absoluto.

First Dates
Nueva polémica en First Dates

Umi confiesa cómo es su prototipo de hombre

Desde un primer momento, Umi no escondió su ideología política. Al llegar a First Dates, declaró que no era comunista, aunque sí era muy de izquierdas. Además, se declaró a favor del Proyecto Venus, que tiene como objetivo formar una sociedad onde no exista el dinero ni el truque ni nada similar.

Asimismo, tras declararse animalista, puesto que, tal y como declaró, los animales no pueden presentar denuncias por maltrato, confesó su prototipo ideal de hombre. Para sorpresa de muchos, su respuesta fue Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos, puesto que busca un hombre intelectual y como el pelo largo.

First Dates
Cristina Seguí utiliza a Umi para atacar a Unidas Podemos

Cristina Seguí aprovecha First Dates para atacar a Podemos

El paso de Umi por First Dates ha tenido tanta repercusión que hasta Cristina Seguí ha querido manifestar su opinión sobre lo ocurrido en el programa en redes sociales. La publicista de OkDiario ha declarado que Fabio y Umi son los votantes que le quedan a Unidas Podemos, lanzando un dardo al partido liderado por Pablo Iglesias.

El tuit de Cristina Seguí ha tenido gran repercusión en Twitter. Muchos son los que han aprovechado para cargar contra Pablo Iglesias y Unidas Podemos, mientras que otros se han decantado a favor de Umi, quien a pesar de insistir una y otra vez a Fabio sobre política, también ha contado con defensores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo