Detectan tejemanejes en El programa de Ana Rosa para hundir al Gobierno

Las declaraciones de Pablo Iglesias provocan la respuesta de la presentadora de Telecinco

Ana Rosa Quintana no ha dudado al salir en defensa de Felipe VI, rey de España tras las declaraciones del líder de Unidas Podemos. De esta forma, El programa de Ana Rosa también muestra su posicionamiento político, uniéndose a otros programas como Al rojo vivo, que durante la crisis sanitaria se han posicionado de uno u otro bando.

Debido a la celebración para conmemorar la II República, algunos de sus defensores mostraron en redes sociales su ideología. Uno de ellos fue Pablo Iglesias, quien cargó contra el actual rey de España y el papel que desempeña. Es por eso, que muchos contestaron al actual vicepresidente del Gobierno.

Ana Rosa Quintana

De sobra es conocida la ideología de Pablo Iglesias, que en repetidas ocasiones se ha mostrado en contra de la monarquía. De esta forma, el líder de Unidas Podemos publicó en redes sociales su disconformidad con el actual Jefe de Estado, y espera el día en el que España no tenga a nadie que lo represente con uniforme militar.

Muchos criticaron las publicaciones de Pablo Iglesias, pero sobre todas ellas destacó la de Ana Rosa Quintana, que utilizó su espacio en Telecinco para defender a Felipe VI de las críticas recibidas. Y para hacerlo, utilizó a sus colaboradores, a quienes lanzó una pregunta.

Ana Rosa Quintana

Aunque de sobra es conocida las preferencias políticas de Ana Rosa Quintana, ahora ha vuelto a mostrar su ideología. Y lo ha hecho tras declarar que lo mejor que le puede pasar a España en estos difíciles momentos es que Felipe VI se ponga el traje militar y ayude en la unidad de España para afrontar la crisis.

Almería ascenso