Detención en directo en El Chiringuito deja de piedra a Pedrerol

Conexión surrealista con Alfredo Duro para analizar el Duro camino a París

El Chiringuito sigue dejando momentos que son historia de la televisión, pero lo que nunca imaginaban era presenciar en exclusiva una detención en directo. Todo sucedió en una conexión con Alfredo Duro, que se encuentra en su épica caminata hasta París como sacrificio para ayudar al Real Madrid en la final de la Champions League.

Como cada noche, Alfredo Duro entró en directo en El Chiringuito. Lo hizo desde una pequeña localidad francesa, Angulema. Estaba avanzada la noche y el silencio era total. Sin embargo, dos coches de la policía que salían en plano, llamaron poderosamente la atención de Pedrerol y el resto de los tertulianos.

detención chiringuito
Alfredo Duro y su conexión surrealista en El Chiringuito

Detención en directo en El Chiringuito

“Algo gordo ha tenido que pasar para que pasen dos coches de la policía secreta y se unan dos más”, admitía un Alfredo Duro que comenzaba a darse cuenta de que le estaban robando el protagonismo. Pero es que no quedó ahí la cosa. La policía se detuvo frente a una casa situada a escasos metros de Alfredo Duro.

Y procedieron a la detención de un hombre que fue captado por las cámaras de El Chiringuito cuando salía esposado de lo que parecía su domicilio. En ese momento, la caminata de Alfredo Duro ya no le importaba a nadie. Todos querían saber el motivo de la detenció y suplicaron a Duro que se acerque.

El Chiringuito es mucho más que un programa de fútbol

La anécdota quedará para la historia. Una detención en directo en El Chiringuito. Una prueba más de que Pedrerol ha logrado un formato de televisión que poco o nada tiene que ver con un programa futbolístico. Son tres horas diarias de televisión. Pero de televisión en el sentido más amplio de la palabra.

Todo cabe en El Chiringuito, desde una actuación musica, una entrevista a un líder político o una detención en riguroso directo. Un programa de debate, de tertulia, de información, que está haciendo historia por su capacidad para enganchar a espectadores de todo el mundo.

noticias Televisión