Detención inesperada en Servir y proteger da oportunidad de oro a Miralles

Más problemas para la jefe de Distrito Sur que clama por vacaciones

Está semana en Servir y Proteger más problemas para Claudia, como si ya no fuera suficiente carga emocional lidiar con la idea de elegir entre su esposo o un nuevo amor, Claudia Miralles tendrá que soportar le detención de Antonio. Por el delito de venta de medicamentos adulterados. La inspectora ha quedado muy colocada y ahora no sabe cual será su próxima jugada.

Mientras tanto Salgado quien está detrás del amor de Miralles puede aprovechar esta jugada para acercarse más a la inspectora. Quien está muy confundida por lo que sucede en cuanto a su vida personal. Mientras tanto Antonio siente que su mundo se está derrumbando y pronostica lo peor.

detención Servir Proteger
Eva ha descubierto el plan de espionaje por parte de Bruno quien lo encarara de manera violenta

La dura situación por la que pasa Antonio con su detención en Servir y Proteger

El médico ha recibido otro golpe más de la vida que ahora tendrá que soportar el escandalo de su detención. Un inspector que llegó hasta su consultorio fue el encargado de su captura por el aparente delito de venta de medicamentos adulterados. Poniendo en riesgo la salud pública.

Con este nuevo episodio Antonio tendrá que lidiar no solo con ver a su esposa en los brazos de otro. Sino además con una posible condena y una larga permanencia en la cárcel. ¿Cuál será la posición que tome Claudia Miralles ante todo esto? lo sabremos está semana en el desarrollo de esta gran historia.

Las cosas se empiezan a tornar muy interesantes para Quintero en Servir y Proteger

El empresario que tiene retenido a Larrea la mano derecha de Vlado Khan , sigue con su objetivo de sacar información acerca del proxeneta. Y dejarlo sin un solo centavo para hacerlo salir de su escondite. Por ello Quintero consigue que Larrea transfiera todo el dinero a su cuenta personal. Y luego decide liberarlo con otros propósitos.

Mientras que las cosas entre Eva y Bruno están al rojo vivo al darse cuenta que el chico es el encargado de estar filtrando toda la información de sus negocios. Eva decide encarar al mensajero con arma en mano mientras que la novia del soplón intenta clamar por sus vidas. La mujer no le importa hacerle daño a Bruno aunque esto le suponga problemas con su hermana.

sustituto Tommy Shelby