Detenido soltero de La Isla de las Tentaciones por abusos en fiesta ilegal

Delicado lio en el que está metido el concursante del reality

Se trata de Carlos Algora conocido por participar en el reality de Telecinco La Isla de las Tentaciones 3 quien ha sido detenido en las últimas horas. Por La Guardia Civil de Canarias al parecer por el delito de abuso sexual mientras departían en una fiesta ilegal en Colmenarejo, provincia de Madrid.

La reunión clandestina se habría dado el pasado sábado 13 de febrero en la que la joven de nacionalidad francesa. Se encontraba con Carlos y otro grupo de amigos, que según cuenta la mujer. Habrían abusado sexualmente de ella en grupo valiéndose del estado de alicoramiento en la que se encontraba la joven.

detenido tentaciones
Carlos quien se encuentra saliendo en los capítulos de La Isla de las tentaciones ya hace más de 5 meses no tiene contacto con el reality

Carlos, el soltero codiciado de la Isla de las Tentaciones detenido por aparente abuso sexual a una mujer inconsciente

Al igual que Carlos, otros dos amigos que se encontraban en la fiesta ilegal con la joven. Han sido detenidos en Madrid y serán investigados por la acusación de la mujer en abuso sexual. Hay que aclarar que es una acusación por abuso más no por agresión sexual. Pero al igual tiene consecuencias bastante graves y podrían enfrentar penas de hasta los 15 años de prisión.

La mujer explica que en medio de los tragos y el avanzado estado de embriaguez en la que se encontraba. No logra recordar muy bien lo que pasó, pero que sabe con seguridad que fue drogada con una sustancia muy similar a la burundanga. Lo que agrava aún más la situación de Carlos y sus cómplices.

La mujer contó detalles de los hechos que terminaron con Carlos, el participante de la Isla de las tentaciones detenido

La joven, de nacionalidad francesa, asistió junto a su compañera de departamento, amiga de Carlos, el pasado 13 de febrero a una fiesta ilegal. Empezaron en la discoteca madrileña Tiffanys. Allí conocieron a un grupo de de hombres oriundos de Sevilla que habían viajado a Madrid para divertirse. El propio Carlos fue quien alquiló el chalet al que, al llegar el toque de queda, los presentes se desplazaron. 

La fiesta que estuvo inundada de alcohol y droga rozó los limites de la ley al incumplir con el reglamento de aglomeraciones en recinto cerrado. Carlos se enfrenta a varios cargos. Abuso sexual, consumo de drogas, violación de protocolos anti covid. Y en los últimos días se le acuso de suplantación de identidad. Un prontuario bastante interesante.

Jaboga First Dates