[adinserter block="1"]

Detenidos los ladrones de casas de jugadores del Real Madrid y Atlético

Los autores materiales de los reprochables actos han sido apresados por miembros de la guardia civil española este día miércoles

No pasó mucho tiempo para que la justicia actuara y cayera sobre la banda criminal que asotaba las viviendas de reconocidos jugadores y entrenadores del Real Madrid y el Atlético en la capital española. Este día miércoles, y tras haber hecho un trabajo minucioso, fueron detenidos cuatro miembros de origen albanés con material probatorio suficiente para realizarles la debida captura.

Esta banda, que había ingresado a la vivienda de: Zinedine Zidane, Álvaro Morata, Isco Alarcón y Casemiro, además de Thomas Partey, se movía por todo el perímetro de Madrid y de Boadilla del Monte. Incluso, se sumaron otras denuncias que tenían fechas adjuntas a los últimos meses. El día de ayer, fueron registrados tres domicilios entre la zona urbana de la capital y el municipio de Toledo.

Zinedine Zidane

Las tres viviendas fueron identificadas con elementos de uso propios de los jugadores, como la medalla de sub campeón de Champions perteneciente al africano Thomas, además de otras pertenencias y dinero de más afectados. Por si fuera poco, manejaban un modus operandi que incluía el robo de autos para cometer los ilícitos, e incluso el uso de elementos de manipulación con las matrículas de los mismos y de su físico para despistar a las autoridades.

Florentino y sus medidas para evitar caer en manos de la delincuencia

No ha sido un acto que ha estado aislado de las prioridades del club, en cabeza de Florentino se instauró un modelo de seguridad que incluía la contratación de vigilancia privada. El tema escaló tanto en el seno del club, que hasta se llegaron a adoptar medidas internas para garantizar el bienestar de sus jugadores y hasta los familiares que pertenecen al hogar de cada uno de ellos.

Los hechos se han tomado gran parte del escenario noticioso, pues si se tiene en cuenta el prontuario, no se habla de algo menor, incluso uno de ellos está relacionado a un robo hacía el empresario José Luis Moreno que tuvo sus hechos en el año 2007. La cúpula muy asombrada y preocupada, dedicó enormes esfuerzos en capacitar y detallar a sus elementos, dando charlas preventivas que evitaran poner en riesgo sus vidas y el patrimonio del club.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Malas noticias para los delincuentes que han quedado a disposición de una investigación por parte de la justicia española, seguramente con penas restrictivas de las libertad y por un tiempo que por ahora es ajeno a la opinión pública en general. Los hechos son contundentes y por ahora pueden dormir tranquilos, es el parte a la gente de los clubes en cuestión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]