Detrás del plantón de Sturridge al RCD Mallorca está el Betis

El delantero inglés se va al nuevo continente para recuperar su mejor versión, y el conjunto bético estará pendiente

El atacante británico Daniel Sturridge se estuvo entrenando con el Mallorca durante estos últimos 2 meses, pero la dirección deportiva no llegó a inscribirlo, el jugador se cansó y ahora firmará con el Perth Glory de Australia, y depende como le vaya, el Betis podría retórnalo una vez más. La idea es hacerle un seguimiento tanto de rendimiento como de lesiones.

Antonio Cordón y Manuel Pellegrini saben que el delantero aún tiene talento que explotar y mucho que aportar. Pero también saben que goza de mala reputación y es que el jugador ha sido catalogado como de cristal. El atacante ha tenido más de 20 lesiones a lo largo de su carrera deportiva.

Sturridge Betis
El atacante se estuvo entrenando por dos meses con el Mallorca, pero nunca llegó a ser inscrito.

Con este nuevo interés del Betis, Daniel Sturridge está decidido a desempeñar un buen papel en Australia

El atacante ex Liverpool sabe muy bien que el fútbol australiano no es muy vistoso, y es similar al árabe o al estadounidense. Sin embargo sabe que si tiene una buena actuación en el Perth Glory, eso le puede servir para catapultarlo nuevamente a LaLiga Santander. Allí lo estará esperando el Betis, equipo donde por fin podría debutar en el fútbol español.

El inglés firmará por una temporada, tiempo perfecto para evaluar como se comporta física y mentalmente el jugador. La liga australiana dará inicio el próximo mes, e irá hasta el mes de mayo del 2022. Sturridge tendrá como compañeros a varios jugadores vistosos, entre ellos al pontevedrés Diego Castro, y el madrileño Adrián Sardinero.

El Betis y la necesidad e sumar otro delantero centro, el cual podría ser Sturridge

La plantilla del Betis cuenta de momento con solo dos delanteros centro naturales, Willian José y Borja Iglesias. Para Pellegrini es fundamental tener el fichaje de otro efectivo en ataque, y la opción de inglés no le disgusta. Sin embargo su primer condición es evaluar como le va en su nueva aventura en el fútbol oceánico.

Por otra parte, la dirección deportiva bética trabaja en otro fichaje, el cual podría ser la maniobra más importante de la temporada. El delantero chileno Alexis Sánchez, jugador que ya no cuenta para el Inter de Milán, y ahora más con la contratación de Joaquín Correa. El club de las trece barras, inclinará todos sus esfuerzos para fichar a un delantero centro como primer movimiento.

Oier Zarraga Athletic