El exbarcelonista se siente preparado y ve en el proyecto del Betis de Setien lo que necesita para explotar su talento

 

Los béticos están muy cerca de confirmar su clasificación para disputar la próxima Europa League. El conjunto que dirige Quique Setién ocupa la quinta posición, superando en la tabla al eterno rival, el Sevilla FC. Serra Ferrer ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, una campaña que será especial por muchos motivos.

Con la intención de conformar un gran Euro Betis, el club maneja una serie de nombres para dar un salto de calidad importante. Uno de ellos es Gerard Deulofeu, extremo que por sus condiciones se adaptaría a la perfección a ese juego alocado del conjunto verdiblanco. El jugador formado en la Masía está como loco por venir a Heliópolis.

Betis / Agencias

Las circunstancias son de tal guisa que se la puesto en contacto con el club de manera urgente, tras conocer las intenciones que tiene el Watford, equipo donde juega cedido hasta final de temporada. Y es que, los ingleses tienen una opción de compra en el acuerdo con el FC Barcelona y están pensando seriamente en hacerla efectiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad