Deulofeu habla muy clarito de jugar en el Real Madrid

El extremo que juega en Italia se ha referido a la posibilidad de llegar al cuadro merengue

Gerard Deulofeu es uno de los jugadores ofensivos españoles que se han destacado en el inicio de la Serie A y ha vuelto ha hablar de las opciones para llegar al Real Madrid. Este extremo que tuvo un paso por el FC Barcelona desde La Masía no tuvo mayor repercusión en el primer equipo culé y ahora se habla de que podría retornar a España.

Recordemos que el rendimiento que ha mostrado el de Riudarenes no ha pasado desapercibido. En el pasado curso fue una de las referencias por banda del Udinese Calcio, escuadra que siempre contó con su desequilibrio. Allí, los blaugrana mostraron interés en traerlo de vuelta a Camp Nou, pero el futbolista dejó en claro sus preferencias.

Deulofeu Betis
El atacante sigue estando en la órbita de los merengues

Deulofeu habló sobre la posibilidad de arribar al Real Madrid

De esta forma es que Gerard Deulofeu ha vuelto a hablar del tema Real Madrid y ha avisado sobre la escuadra a la que llegaría. “No le cierro la puerta al Real Madrid, le tengo mucho respeto al equipo merengue”. Es lo que ha manifestado el delantero de 28 años, quien a su vez, alabó la labor de Karim Benzema.

Eso sí, también ha hablado del FC Barcelona, ya que es un tema obligado en cada entrevista que le realizan. Aunque a veces parece que está un poco incómodo cuando le mencionan a los de Camp Nou, lo cierto es que todavía le guarda cariño a la escuadra de Xavi. Ha dicho que es el único equipo que puede vencer al Madrid en esta temporada.

El extremo ha dado su concepto sobre ambas escuadras

Al final de las preguntas que ha realizado Deportes Cuatro a Deulofeu, ha dado un veredicto, dejando en claro que preferiría llegar al Real Madrid. Ha resaltado todo lo hecho por los merengues en los últimos cursos y a su vez sabe que pueden seguir por la misma senda del triunfo.

Aunque no hay nada decidido y apenas es una posibilidad, habrá que esperar por lo que pueda suceder con este efectivo en el siguiente mercado. En la pasada ventana de transferencias estuvo cerca de volver a España, ya que el Villarreal CF estuvo tras sus pasos, pero finalmente decidió seguir en Udinese.

Real Madrid Barcelona