Devaluación total de Estupiñán en el Villarreal CF obliga a millonaria venta

Pese al gran nivel que mostró en el CA Osasuna, nunca ha vuelto a rendir como lo hizo bajo las órdenes de Arrasate

Pervis Estupiñán llegó al Villarreal CF como uno de los fichajes estrella del mercado de verano de 2020. Sin embargo, desde que se confirmó su fichaje, el lateral ecuatoriano nunca ha conseguido rendir al nivel que mostró en Pamplona, donde fue uno de los mejores defensores de la liga.

Ahora, bajo las órdenes de Unai Emery no ha tenido continuidad. En gran parte por su nivel sobre el césped, el cual no ha estado a la altura de un fichaje por el que se pagó 16 millones de euros. Es por eso que, antes de que su valor decaiga, el submarino amarillo estudiará una venta.

Estupiñán Villarreal
Estupiñán podrían salir traspasado en enero

Pervis Estupiñán podría salir del Villarreal CF

Esta temporada, Pervis Estupiñán ha disputado 10 partidos en la Liga Santander. Una cifra que no estaría del todo mal sino fuera porque solo ha disputado la mitad de los minutos, saliendo en muchas ocasiones desde el banquillo. Una situación que se agrava en la Liga de Campeones.

En la máxima competición europea, Pervis Estupiñán tan solo ha jugado 44 minutos repartidos en 2 partidos. Una cifra muy pobre para un futbolista que demostró un extraordinario nivel en el CA Osasuna. Pero el Villarreal CF tiene cubierta más que de sobra su posición.

Un ofertón podría sacar a Pervis Estupiñán del Villarreal CF

Ante esta situación, que no parece que vaya a cambiar en los próximos meses, el Villarreal CF estaría planteándose su venta en el mercado de enero. Y es que son muchos los equipos interesados en el lateral ecuatoriano. Uno de ellos, el Napoli, que estaría dispuesto a realizar una oferta.

Eso sí, el Villarreal CF no aceptará cualquier oferta por el jugador. Lo mínimo que aceptarán son los 16 millones que pagaron por él hace dos veranos, cantidad que podría asumir el Napoli. Eso sí, la operación podría cerrarse mediante una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada.

Villarreal Newcastle